no entiendo nada, necesito ayuda por favor

Buenas, lo siento pero soy novato en esto. He estado leyendo un monton en este foro y tengo mas dudas que al principio, he leído los tutoriales de actualizar, pero los veo muy complicados, no se....
A ver si alguien me puede ayudar, que seguro que si, he comprado una play 3 para mi hijo y esta preparada para jugar con un hdd externo, el caso es que he comprado un mando move y un juego y al ponerlo me pide que actualize la versión.

Tiene el multiman 4.20 y me pone que la versión del sistema es 3.55 y poco mas os puedo decir, creo que me pide actualizar a 3.57 o algo asi.
mi pregunta es ¿Qué puedo hacer para que me funcione el juego original y los del hdd como ahora?, tengo uno de futbol original y me va.

Gracias de antemano
Buenas no actualizes desde el juego porque la cagas y pierdes la carga de backups eso te pasa porque tienes un cfw para cargar backups algo desfasado cfw 3.55 entonces el juego que estas metiendo pide mas firmware del que tienes por eso te pide actualizar.

Lo que debes hacer es colocar un cfw mas nuevo te recomiendo este cfw 4.50 habib 1.0.3 la instalacion no es dificil eso si debes ir con cuidado para no brickearla.

Sigue este tutorial y sobretodo cuando instales el cfw no tengas ningun juego dentro del lector.

hilo_cfw-4-50-habib-v1-03-multiman-4-50-02-iris-manager-2-56_1937522

Cuando tengas instalado el cfw 4.50 debes instalar encima del multiman que tienes el multiman 4.50 que es para que funcione en cfw 4.50 y ya esta, cuando metas el juego original o backup sea el que sea ya no te pedira actualizar firmware y podras jugar.
muchas gracias!! voy a probar, espero no estropear nada..
2 respuestas