› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS: No digais el lema de EOL, porque bueno... Ése es otro tema que daría para todo un hilo bien tocho, pero paso de explicarlo.
Pínchatela
Trismegistro escribió:Jamás llegaré a entender como una persona lo suficientemente inteligente para sacarse un doctorado puede comportarse de forma tan irracional, creo que es una de las razones por las que quiero estudiar psicología......
La verdad esque me creo tu posición respecto a la situación, ya que la mayoría de gente que postea sus problemas lo hace con un enfoque mucho mas negativo y egocéntrico, tu en cambio tratas de arreglar las cosas de forma totalmente racional, así que no creo que nadie de este foro vaya a darte un consejo lo suficientemente bueno como para que te vaya a ayudar.
Trismegistro escribió:Jamás llegaré a entender como una persona lo suficientemente inteligente para sacarse un doctorado puede comportarse de forma tan irracional, creo que es una de las razones por las que quiero estudiar psicología......
Trismegistro escribió:La verdad esque me creo tu posición respecto a la situación, ya que la mayoría de gente que postea sus problemas lo hace con un enfoque mucho mas negativo y egocéntrico, tu en cambio tratas de arreglar las cosas de forma totalmente racional, así que no creo que nadie de este foro vaya a darte un consejo lo suficientemente bueno como para que te vaya a ayudar.
Al contrario, es muy lista...
No creo que nadie de este foro le vaya a ayudar, pero no porque seamos unos misóginos, si no porque no sabemos lo que hay... vamos a hablar con propiedad de una vez, ¿ok?.