Bueno hace una semana y pico o dos semanas no lo recuerdo exactamente que postee el tema de mi ex y eso, pero es que hay movidas graciosas y aki acaba el verdadero desenlace de la historia xD.
El caso, es que 4 o 5 dias despues hablamos y weno decidimos hablarnos y no dejar de ser amigos (mas bien conocidos por mi parte), el caso que el miercoles, me habla por msn y me pregunta como va todo y eso, todo bien, hay que decir que el msn lo cojo poco y esta siempre en no disponible pero es que no suelo estar y cuando estoy son momentos puntuales para decirle algo a un amigo. Weno me empieza a hablar y tal y me hace una coña sobre que esta embarazada y yo le digo tb en broma, pues ni idea , no conozco tu vida sentimental , el niño mio no es fijo xD. todo de coña.
Bien, ella empieza a decirme, "que pasa quieres saberla?", y yo, "no no me interesa la verdad", el caso que me dice "bueno si la quieres saber te la digo" yo me kedo asi ¬¬ . Despues de decirle como 2 o 3 veces que no me interesa y la tia me lo sigue queriendo decir, el caso me dice " estoy con uno de rollo" y yo "guay me alegro por ti, que quieres k te diga", en ningun momento he sentido celos o me he arrepentido de la decision que tome y ahora todavia menos xD, ahora veo que acerte de pleno.
Despues de discutir sobre que yo la habia buscado para que me lo contase(ufff si la busque le dije 3 veces que no me interesaba, estaba loco por saberlo xDDDDD) y me dice "tu no te has liado con nadie ni estas con nadie" y a continuacion antes de responder me dice, ojo al dato, " es k a mi me da igual si te lias con alguien o no, me alegraría por ti" y yo pensando por dios esta tia de que va.
Le dije que no y tal, la verdad, y nada seguimos un rato hablando se piro y yo me pire. Pero lo fuerte paso ayer por la noche, dejo el msn en no disponible y cuando llego a mi casa a eso de las 3 de la mañana, k sali por la noche, me ecuentro que me habia hablado, me habia saludado y eso y como no conteste(logico no estaba) me pone, " me parece que tu amistad conmigo poca" , "que estas picado pq no estamos juntos" "tu veras, pero tu actitud me parece ridicula" y claro yo cuando lo veo, lo primero que hice fue descojonarme, pq no me creia lo k estaba viendo, pero el caso es k me toco lo fibra sensible y no estoy para aguantar tonterias de nadie ultimamente.
Le mande un e-mail por la misma noche, en el k basicamente le dije, k quien coño se cree que es y pq coño piensa que me importa lo que haga?, despues hemos seguido discutiendo por lo mismo, la he borrado del msn y ella me ha borrado a mi y asi fin a todo.
Ahora si alguien puede explicarme pq ese comportamiento, yo pienso que es pq al ver que no me tiene ahi y que paso olimpicamente de ella le jode y se pica conmigo, pero lo mismo estoy ekivocado y vete a saber pq es, weno ese es el final de mi historia. Ahora que lo miro es un tochaco de cojones xD, si alguien se lo ha leido entero gracias
. Ni que decir tiene que para mi es como si no la hubiese conocido nunca ya.
Saludos