No entiendo nada V7 con messias 1.31

Haber si alguien m lo puede explicar instalo en una v7 el mesias 1.31 y m funciona a la primera, juego un poco, desconecto, vuelvo a arrancar y no va, la ya famosa "pantalla negra" desmonto, repaso todo, q no haigan cortos y q haiga continuidad, todo aparentemente bien ( lo repase 3 veces) saque un cable exterior de la alimentacion 3V para poner un interruptor con el cual desconecto y conecto el chip a mi antojo.
Con el chip desconectado funciona correctamente la play , cuando lo activo el chip por el interruptor con la play apagada y arranco sale la presentacion de la play hasta aqui bien , luego abro la bandeja instalo un backup y le doy al reset , cierra la bandeja reinicia y se me queda la pantalla en negro. No se q hacer he mirado por ahi y no encuentro a nadie con los mismos sintomas, aver si m podeis ayudar a solucionarlo.
Gracias de antemano
Hola:

Pos yo diria que tienes mal la masa o el cable de alimentacion.Pero eminclino mas por la masa.Ponla de forma que haga buen contacto y gruesa.

Saludos
hola muy buenas, como dice bluster tiene que ser seguro el cable de masa, intenta tambien k sea lo mas corto posible al chip, todo lo k veas en la placa color cobre(como los laterales de la placa) es masa,asi k busca el camino mas corto.adeu
Gracias a todos ya tengo solucionado el primer problema gran problema pero solo m coge los cds y no los dvds PQ? aver si m podeis seguir ayudando y si no es abusar mucho podriais indicarme cual es el fusible q gestiona el ventilador ya q no me funciona.
Gracias
Hola, no te sabria decir el porque, pero yo e instalao este chip en una v5 y sintomas parecidos, ahora va ahora no, y cuando va pues el lector me ace cosas raras. Me huele a q la version 1.31 (ni "+" ni "Plus" ni nada, firmware 1.31 a secas) tiene muchos bugs :( porque con las famosas y delicadas V9 tambien dan muchos problemas.

Saludos
hola, yo e instalado varios messiah 2 "v1.31 PRO" tanto en placas v5 y v7 y no e tenido ningun problema excepto en una v7 k no me leia las peliculas en dvd pero era por el metodo de carga asi k problema solucionado.Asi k no creo k sea de la firmware k tiene bugs eso no te lo kita nadie pero por aora yo lo e comprobao y funciona bien y seguire instalandolo. lo unico k puedo decir es k cada play es un mundo e tenido 2 plays iguales instalads las dos perfectamente pero no iban igual el porque no lo se,pero es asi la cosa,lo unico k se k por aora no instalo ningun messiah en una v9 por el momento,como dice un dicho chino "esperar es de sabios"
Ironi k kieres decir con "el metodo de carga y solucionado" m lo podrias aclarar.
Un saludo
hola, el tema esta k el nuevo chip pro v1.31 cambiaban los metodos de carga, en el manual k tenia nuevo ponia k para ver las peliculas tienes k desconectar el chip como pasa en todos los messiah 2 pues me ponia k con 2 segundos valía,pero no era asi con dos segundo no se k coño le pasaba al chip pero se volvvia loco y ralentizaba las pelis,asi k lo ice a la vieja usanza de 6 segundos y funcionaban perfectamente las peliculas,esa fue mi historia,saludos.
7 respuestas