era sargento jefe ya... y me han borrado todos mis puntos... cuando actualizo mis estadisticas, me dice q no tengo y sale todo en 0 como si no hubiera jugado nunca...
popolote escribió:Me han borrado mis estadisticas!!!!
era sargento jefe ya... y me han borrado todos mis puntos... cuando actualizo mis estadisticas, me dice q no tengo y sale todo en 0 como si no hubiera jugado nunca...
esto es normal o q pasa aki???
saludos
Pasate por el hilo oficial de vez en cuando y te enteras de las cosillas que vamos adivinando. De todas formas te resume, las estadisticas solo se actualizan una vez al dia y para puntos solo cuentan las partidas oficiales(las que no tienen la cruz en el simbolo de la copa).
Salu2..
alvthebest escribió: Pasate por el hilo oficial de vez en cuando y te enteras de las cosillas que vamos adivinando. De todas formas te resume, las estadisticas solo se actualizan una vez al dia y para puntos solo cuentan las partidas oficiales(las que no tienen la cruz en el simbolo de la copa). Salu2..
mec mec!!
Falsooooo
Llevo 2 dias jugando y nada de estadisticas;) Jugando en puntuables.
Con Resistance paso una vez algo parecido, xo todo lo que se lograba al final lo actualizo... a ver si el Warhawk lo actualiza tambien, tarde o temprano...
Zone_hq escribió:Con Resistance paso una vez algo parecido, xo todo lo que se lograba al final lo actualizo... a ver si el Warhawk lo actualiza tambien, tarde o temprano...