No entiendo nada... WARHAWK

Me han borrado mis estadisticas!!!! [flipa] [flipa]

era sargento jefe ya... y me han borrado todos mis puntos... cuando actualizo mis estadisticas, me dice q no tengo y sale todo en 0 como si no hubiera jugado nunca...

esto es normal o q pasa aki???

saludos
a mi me ah pasado igual
aparte de eso llevo jugando todo el dia y nada estadisticas 0
popolote escribió:Me han borrado mis estadisticas!!!! [flipa] [flipa]

era sargento jefe ya... y me han borrado todos mis puntos... cuando actualizo mis estadisticas, me dice q no tengo y sale todo en 0 como si no hubiera jugado nunca...

esto es normal o q pasa aki???

saludos

Pasate por el hilo oficial de vez en cuando y te enteras de las cosillas que vamos adivinando. De todas formas te resume, las estadisticas solo se actualizan una vez al dia y para puntos solo cuentan las partidas oficiales(las que no tienen la cruz en el simbolo de la copa).
Salu2..
me pasa lo mismo

he jugado un monton de partidas puntuables y nada de nada.

no subo de recluta y no me actualiza la puntuacion.
alvthebest escribió:
Pasate por el hilo oficial de vez en cuando y te enteras de las cosillas que vamos adivinando. De todas formas te resume, las estadisticas solo se actualizan una vez al dia y para puntos solo cuentan las partidas oficiales(las que no tienen la cruz en el simbolo de la copa).
Salu2..

mec mec!!

Falsooooo

Llevo 2 dias jugando y nada de estadisticas;) Jugando en puntuables.

Saludos
Con Resistance paso una vez algo parecido, xo todo lo que se lograba al final lo actualizo... a ver si el Warhawk lo actualiza tambien, tarde o temprano...
pues a mi ahora mismo me sale todo actualizado ya... nose cuanto tardo xq no estuve pendiente... pero en fin a ver como va la cosa....

saludos
Zone_hq escribió:Con Resistance paso una vez algo parecido, xo todo lo que se lograba al final lo actualizo... a ver si el Warhawk lo actualiza tambien, tarde o temprano...

estubimos más de una semana así!!!

asi que tranquilos...

[bye]
8 respuestas