No entiendo nada xD

Buenas,

antes de nada, decir que llevo un par de horas buscando como un loco por los foros, leyendo posts, intentando entender, pero es que creo que ya me he saturado con esto xD

Tengo una psp fat, comprada hace años, downgradeada en su epoca mediante "lumines 2", y que despues fui subiendo el cfw hasta el 3.55 de m33, donde al final acabe dejando la psp abandonada por x o y. Despues se la deje a mi primo, con un porron de juegos, ahora me la devuelve y me la encuentro en ofw 6.31 (y como es logico, el no save nada de lo que le ha pasado xD)

Hoy me he puesto a mirarme como volverla a cfw de nuevo y seguir cargando las backups que ya tenia de antes (y las que puedan ir viniendo tambien), pero es que... tios... no entiendo nada

necesito pandorizar la bateria? ya no hace falta? que cfw poner? como ponerlo? hay algo parecido a los cfw de ps3 tanto de wanin como de kmeaw (digo en su instalacion)? que tutorial de los 8000 que habeis echo (y que os habeis currado un monton) he de usar? tengo que volver a escribir la flash? necesito una psp ya con cfw?

sorry si ya esta respuesto en algun sitio este post, y lo siento si no lo puse en un buen sitio (que creo que me equivoque xD)

grax
Lo mejor es utilizar Despertar del Cementerio 8 y de ahí la vas subiendo. Un saludo [burla2]
ahora con los hen (en tu caso usa el 6.31 PRO, está firmado) puedes ejecutar el recovery flasher 1.60 e instalar directamente el 5.00 M33-6, una vez instalado este lo parcheas con Prometheus y listo.
Totalmente de acuerdo. hellcat recovery v 1.60, esto te instalara m33-6 y despues parche prometheus y de lujo.
un saludo!
grax por responder .p

a ver, lo del despertar del cementerio, necesito la bateria pandora y todo el royo ese... y yo no la tngo

de momento me he tirado para el hen y el hellcat recovery, peeeeeerooooooooooooooooo no me va xD

en el momento de hacer la extraccion del 500.PBP, me da el siguiente error

Error 80020148 loading/starting nand_updater.prx
Error 80020148 loading/starting lfatfs-updater.prx
Error 80020148 loading/starting lflash_fatfmt_updater.prx

despues, tambien he visto que puedes volver la psp a la 1.50, weno, otra opcion, paso a 1.50 (si, la mia es fat burguer) y luego tiro para arriba, esta vez si me hace la backup del 150.PBP bieeeen, peroooooooo, al hacer el "restore", pasa algo parecido, da fallo y se queda en la 6.31......

que le pasa a esto ya? porque puede ser?

grax
si tienes el 6.31 con hen toma este hellcatrecovery. necesitabas el 1.65 que es el que es compatible con 6.20 6.31 y 6.35
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carteta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X

DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=YZJBGIRR
una vez terminado todo es recomendable formatear la memory con la psp, para que se te quede la tarjeta de memoria limpia
mushaaaaaas gracias

echo, correcto y funcionando

ffcc rulando :p

graaaax
6 respuestas