NO ENTIENDO NADA

la verdad eske ya se lo que me vais a decir... usa el buscador!!!!, pero no encuentro nada y a la vez lo encuentro todo es decir.....encuentro un tuto de como poner parches a los juegos pero no se si debo hacerlo.
¿que es ixtreme?¿que pasa si parcheo un juego y mi consola no lo necesita parcheado?¿como actualizo mi consola?¿debo acerlo o es mejor dejarla como esta?........y asin sucesivamente
soy novatisimo en esto y no entiendo nada de lo que se habla en el foro ¿podria alguien explicarlo como para niños de preescolar?
muchas gracias
sergiomb escribió:la verdad eske ya se lo que me vais a decir... usa el buscador!!!!, pero no encuentro nada y a la vez lo encuentro todo es decir.....encuentro un tuto de como poner parches a los juegos pero no se si debo hacerlo.
¿que es ixtreme?¿que pasa si parcheo un juego y mi consola no lo necesita parcheado?¿como actualizo mi consola?¿debo acerlo o es mejor dejarla como esta?........y asin sucesivamente
soy novatisimo en esto y no entiendo nada de lo que se habla en el foro ¿podria alguien explicarlo como para niños de preescolar?
muchas gracias

Resume rápido:

iXtreme --> Software utilizado para que el lector de la Xbox360 lea copias de seguridad de los juegos mediante un proceso de Flasheo
Stealth --> Copia de seguridad "idéntica" al original

Según la versión que tengas de iXtreme instalada en tu consola, sucede lo siguiente:

Ixtreme inferiores a 1.51 --> Funcionan todos los juegos menos los Wave3, se requiere parchearlos para poder jugar (Siguiendo el tutorial comentado). A parte deberás ir actualziando la consola de forma offline cada vez que salga una nueva actualización (actualizaciones del menú de la consola, no del iXtreme, sigue este tuto: hilo_duda-de-actualizacion_1262023)

iXtreme 1.51 --> Funciona cualquier juego, anteriores a Wave3, Wave3 y Wave3 parcheados

iXtreme 1.51 --> Funcionan todos los juegos menos los Wave3 parcheados.