NO ENTIENDO NADA

la verdad eske ya se lo que me vais a decir... usa el buscador!!!!, pero no encuentro nada y a la vez lo encuentro todo es decir.....encuentro un tuto de como poner parches a los juegos pero no se si debo hacerlo.
¿que es ixtreme?¿que pasa si parcheo un juego y mi consola no lo necesita parcheado?¿como actualizo mi consola?¿debo acerlo o es mejor dejarla como esta?........y asin sucesivamente
soy novatisimo en esto y no entiendo nada de lo que se habla en el foro ¿podria alguien explicarlo como para niños de preescolar?
muchas gracias
sergiomb escribió:la verdad eske ya se lo que me vais a decir... usa el buscador!!!!, pero no encuentro nada y a la vez lo encuentro todo es decir.....encuentro un tuto de como poner parches a los juegos pero no se si debo hacerlo.
¿que es ixtreme?¿que pasa si parcheo un juego y mi consola no lo necesita parcheado?¿como actualizo mi consola?¿debo acerlo o es mejor dejarla como esta?........y asin sucesivamente
soy novatisimo en esto y no entiendo nada de lo que se habla en el foro ¿podria alguien explicarlo como para niños de preescolar?
muchas gracias

Resume rápido:

iXtreme --> Software utilizado para que el lector de la Xbox360 lea copias de seguridad de los juegos mediante un proceso de Flasheo
Stealth --> Copia de seguridad "idéntica" al original

Según la versión que tengas de iXtreme instalada en tu consola, sucede lo siguiente:

Ixtreme inferiores a 1.51 --> Funcionan todos los juegos menos los Wave3, se requiere parchearlos para poder jugar (Siguiendo el tutorial comentado). A parte deberás ir actualziando la consola de forma offline cada vez que salga una nueva actualización (actualizaciones del menú de la consola, no del iXtreme, sigue este tuto: hilo_duda-de-actualizacion_1262023)

iXtreme 1.51 --> Funciona cualquier juego, anteriores a Wave3, Wave3 y Wave3 parcheados

iXtreme 1.51 --> Funcionan todos los juegos menos los Wave3 parcheados.
Si tienes la consola flasheada desde hace algún tiempo, parchea los juegos siguiendo el tutorial

No necesitas saber que es exactamente un juego Wave3, simplemente debes saber reconocerlos con el abgx, en el tuto de los parches se puede aprender a ellos. Como nose si te refieres al que yo mismo elaboré, te lo pongo por aquí:
hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307

Para actualizar el iXtreme, debes abrir la consola y flashear el lector, puedes encontrar múltiples tutoriales por aquí de como hacerlo según el lector que sea, no obstante, eso ya e sotro tema.

Un Saludo!
Muchas gracias me ha servido de mucha ayuda
2 respuestas