No entiendo nada

hola, mirar llevo varios meses navegando por estos foros, pero el evolution x me lio muchisimooo, por ejemplo, como puedo hacer para que los cdrips que me bajo y los paso al HD me los reconozca el evox y pueda jugar con ellos?? gracias
ponerle una vela a st rita...

Mira que los metes en la carpeta que tiene el evox para añadir las cosas automaticamente
ok
ia lo voi pillando pero k significa esto?
Item "Mame","e:\games\mame\default.xbe" -> añade una línea a nuestro mame en el directorio E:\games\mame pk en la configuracion de mi evox pone no se k de invaders
i otra pregunta plz:
Cuando lo tengamos seleccionado pulsamos F2 y le ponemos el nombre que le habiamos dado en el evox.ini (en el ejemplo msxboxdash.xbe).
Transferimos el evolution X desde nuestro disco duro a la Xbox y cuando haya terminado renombramos el fichero default.xbe a xboxdash.xbe, tal y como habiamos hecho antes (siempre en la unidad C: de la Xbox).

esto, cuando dice transferir el evolution X transfiero exactamente el mismo k guarde en el cdrw o solo el default.xbe?
estas un poco perdido :P
en la linea esta:
Item "Mame","e:\games\mame\default.xbe" -> añade una línea a nuestro mame en el directorio
Ahi tendrias que indicar el directorio especifico de un juego.
E: es la unidad en la que lo tendrias que grabar y el resto es el directorio.
Para grabar un juego tendrias que poner por ejemplo:
Item "nombredeljuego","e:\ y directorio donde grabes el juego"

Lo mejor es que no renombres el default.xbe de los juegos ya que no sirve de mucho. Esta linea es una de el maxpayne en el disco duro mio:
Item "Max Payne","e:\Juegos\Max Payne\default.xbe"

Espero aberte sido de ayuda ;-)
gracias, osea que esa linea hay que modificarla en el ini del evolution cada vez que metamos un juego o aplicacion no??
y te importaria responderme a la otra cuestion sobre el evox, se que soy un baras xD
Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
# Item "Mame","f:\games\mame\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "f:\games\"
SortEnd
# SortAll
}
Section "Apps"
{
# SortAll
SortStart
AutoAddItem "e:\applications\"
SortEnd
}
}
}

Esto te añadiria una linea que se llama mame y todos los juegos q se pongan en las subcarpetas f:\games. Tb añadira en apps todos los programas en e:\applications

Suerte
en lo de el xboxdash.xbe, si, lo renombras y el nombre que le des se lo tienes que configurar al evox para la opcion de msdashboard del evox ;)
8 respuestas