No entiendo nada :(

Bueno quería hacer overclocking en mi ordenador para jugar diferentes juegos, y en definitiva para exprimir al máximo mi ordenador. El caso es que en la BIOS no me salen las opciones para modificar los parámetros y me baje el CPU-Z para ver que BIOS tenia..actualizarla...etc..y me sale American megatrends Inc version 8.00.. y no se si valdrá mi placa ni nada y no se por donde empezar,mi ordenador es este:

CPU

Intel Core i7
920 (2,66 GHz, 8M cache, 4,8 GT/sec, LGA 1366)
VGAnVidia GeForce GT230 (D10P1-25) – 1.536 MB – DVI-I
Sistema Operativo

OS Microsoft Windows 7 Home Premium (OEM)
Placa Base

PEGATRON IPMTB-GS (Intel X58 / ICH10R)
QPI – triple canal
6 DIMM slot DDR3
ALC888 8 canales
2x PCIe X16
1x PCIe X1
1 x PCIeX4
4 x SATA (eSATA mög.)
Conectividad

- LAN 10/100/1000 Mbit
- IEEE 1394 / Firewire
- USB / Audio / CardReader
- HDMI
- D SUB

Características

8 canales de audio en la placa
Memoria 12.288 MB DDR-3 RAM PC8500 (1066MHz) (6x 2 GB)
Teclado inalámbrico MEDION (PS/2) y ratón óptico (USB)
DVD grabador (LG GH20NS10 o GH22NS40)

Y es que encuentro de todo para todas las placas pero es que da la casualidad que no encuentro nada para el mio.

La verdad no se por donde empezar me e leído foros, tutoriales y sigo estando como estaba.
Gracias¡
empieza por cambiar la tarjeta grafica, que por mucho overclock que hagas al procesador no ira mas rapido en juegos ya que esa grafica no vale ni para el buscaminas
y cual me recomiendas tu¿ yo con la mía e probado con juegos como gta iv con los gráficos en nivel alto y mods para elevar los gráficos y me ha ido bien no es buena...pero tanto como para el buscaminas eso creo que ya es pasarse xd jajaj
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y la placa base, ¿Pegatron? WTF? Tiene nombre de personaje de alguna serie animada [carcajad]
Me haríais un gran favor respondiendome a la pregunta y dejando de criticar el dichoso ordenador ;), pues tendrá una placa Pegatron y una gráfica pésima pero va de lujo solo os pregunte...¿SE PUEDE HACER O NO? por que no se si la placa es compatible o no simple y llanamente eso.. si no me voy a otro foro a preguntar xd
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chiny1900 escribió:y cual me recomiendas tu¿ yo con la mía e probado con juegos como gta iv con los gráficos en nivel alto y mods para elevar los gráficos y me ha ido bien no es buena...pero tanto como para el buscaminas eso creo que ya es pasarse xd jajaj


Pues depende de lo que te puedas gastar y de la fuente de alimentación que tengas. Para ver la fuente que tienes, tienes que quitarle la tapa lateral a la torre y ponernos aquí todo lo que pone la pegatina que tiene, no se puede ver via software.
No se qu edecirte, huele a ordenador premontado y estos suelen tener la bios muy limitada a la hora de hacer oc
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Denbrough escribió:No se qu edecirte, huele a ordenador premontado y estos suelen tener la bios muy limitada a la hora de hacer oc


+1 chiny1900, ¿podrías comentarnos si tu ordenador es de marca, es premontado de alguna marca?
el_informatico_edu escribió:
Denbrough escribió:No se qu edecirte, huele a ordenador premontado y estos suelen tener la bios muy limitada a la hora de hacer oc


+1 chiny1900, ¿podrías comentarnos si tu ordenador es de marca, es premontado de alguna marca?

es un medion, si buscais en google la placa solo encontrais esa referencia
por eso le recomende fuente y grafica
Y por ultimo otra cosa quería comprar una tarjeta gráfica de nvidia querría gastarme 200 mas o menos y quería saber si con eso ya teniendo el pc que tengo voy listo para jugar en plan con mods que requieran un alto contenido gráfico, o haría falta algo mas que una simple gráfica para jugar a los juegos que mas alto rendimiento exijan. Gracias¡ Es que estoy obsesionado con poner el gta iv con gráficos fotorealistas como e visto en algunos vídeos y con 12 de ram un i7 y una gráfica buena digo yo que podré, gracias por las molestias.
Pues si es premontado la tienes un poco dificil tendrias que cambiar la fuente por una decente de minimo unos 550 w, y con una gtx 560 ti o una amd hd 6950, solo tendrias que verificar si la grafica cabe en tu gabinete por todo lo demas te deberia ir todo muy bien, no se si esas graficas cuestan mas de 200 en espana yo soy de mexico, saludos
no no el ordenador no es premontado...es un Medion 7243 comprado así como está y lo que quería era jugar a los juegos que exijan mucho ya que mi gráfica no va mas hallá de donde quiero, por ejemplo quería instalarle al gta iv unos mods que te hacen ver el juego como si fuese real casi y tengo por ejemplo el crysis que puedes ponerle mods y era para saber a partir del pc que tengo que tendría que incorporarle.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no no el ordenador no es premontado...es un Medion 7243 comprado así como está

jajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] no no mi coche no es un coche de carreras...es un ferrari f430 comprado así tal cual. [poraki] [poraki]

Perdona que me parta con ésto pero tu ordenador SI es un premontado porque es de marca, es un medion.
Madre mía saltaís a la mínima, madre de dios ya se que es broma hombre pero darme un respiro jaja que lo había entendido mal había entendido que si era montado por mi o si era montado de fabrica perdonarme no me mateis, con el ordenador premontado que tengo que cambiar necesariamente para hacer lo que os dije antes?? con cambiar la gráfica que me viene por una superior no valdría ya? si es así cual es la mejor que puedo encontrar por 200 euros aproximadamente en España.....Gracias ¬¬ jajaj o otra cosa que alguien me de su msn por mp que sea entendido por que yo de esto no controlo mucho y así que me asesore si puede ser en vez de estar aquí rallando a la gente.
refloto, aprovechando para preguntar...alguien sabe si es posible conseguir una bios "desbloqueada" para esta pegatron (OEM de ASUS) IPMTB-GS? para poder tocar parametrods de clock? y otra pregunta...aunque no tenga acceso a actualizar la bios, siendo una x58, admitiria el i7 980 por ejemplo?
DIE escribió:refloto, aprovechando para preguntar...alguien sabe si es posible conseguir una bios "desbloqueada" para esta pegatron (OEM de ASUS) IPMTB-GS? para poder tocar parametrods de clock? y otra pregunta...aunque no tenga acceso a actualizar la bios, siendo una x58, admitiria el i7 980 por ejemplo?

Es que directamente la placa vendra recortada, sin los reguladores de potencia y demas componentes fisicos necesarios para poder hacer OC.
16 respuestas