No entiendo nada

(Editado: Gracias por ayudarme :) )
Por lo general, cuando has mantenido una relación con una persona y esa relación se acaba es muy poco sano mantener el contacto con ella. Mi primer consejo sería que rompieses cualquier tipo de vinculación.

Con respecto a todo el lío de tus amigos, los grupos, los mal-entendidos y toda esa pesca... Te digo por experiencia que tus AMIGOS, si de verdad son tus AMIGOS no te van a abandonar, hay rachas, como en todo, pero por eso no sufras.

Y bueno, como esto es EOL, he de decir... PINCHATELA!!
jondaime_sama escribió:PINCHATELA!!
Soy el único que ha pensado en un trío ???
maponk escribió:Soy el único que ha pensado en un trío ???

No
:cool: [+risas] [+risas] [+risas]
Pajariyo escribió:
No sé, por mi experiencia, los grupos son una mierda. Siempre hay celos y cosas que se dicen a la espalda y malos rollos. Si te llevas tan bien con ChicoA y ChicaA, pasa del grupo, que por lo que cuentas no te da más que problemas. No pasar en plan "ya no quiero saber nada de ellos", sino de poner algo de distancia, llevarte bien, sin rencores, pero a tu bola.

Y lo mismo con tu ex y su novio. Bueno, de estos quizás sí que no debas saber nada más. Si vienen a las quedadas, tienes dos opciones: o intentar pasarlo lo mejor posible aunque ellos estén ahí, o no ir. Tú decides qué crees que es mejor para ti y hasta qué punto te hace sentir mal su presencia o vale la pena el sacrificio por ver a la otra gente. Quizás puedas ir una o dos veces más con este grupo, para tantear a ver qué tal va, y luego a lo mejor lo ves más claro y puedes decidir qué es mejor para ti.

A tu amigo de la infancia que no te habla... no le insistas más. Deja algo de tiempo. A lo mejor se le pasa lo que sea que le ocurra contigo, a lo mejor no es nada que tenga que ver contigo... a lo mejor os encontráis un día y charláis y tan amigos. Pero tiempo. El tiempo arregla muchas cosas.

Sobre conocer gente en la ciudad de tu uni, no sé qué decirte, porque no sé mucho de sociabilizarse, pero el curso acaba de empezar, así que no te desanimes ;) . Alguien habrá con quien puedas quedar. Sé majo con tus compañeros, procura tener una actitud positiva, y si dices que hay unos que te dicen de ir los jueves, bueno, ¿por qué no? Si te apetece su plan, claro está. Tampoco te fuerces a ir sino te gusta lo que hacen o su compañía. Yo empecé la carrera intentando adaptarme a grupos en los que no estaba a gusto ni disfrutaba cuando quedábamos y eso tampoco es nada recomendable. Más bien es muy frustrante (al menos para mí).

Respecto a la bebida sí que no sé qué decirte, porque no beb o alcohol y no tengo experiencia al respecto. A ver si alguien puede aconsejarte algo. :-?

Venga, ánimo, que ya verás como todo irá solucionándose [sonrisa]
Carladeadware escribió:
Pajariyo escribió:
8 respuestas