legolas2069 escribió:Pues yo lo llamaria cacao mental y que la tia no sabe lo que quiere. Pero vamos, que a estas horas de la noche quiza me confundo...
la noshe me confuuundeeee... legolas, ella está hablando sobre un chico... (almenos eso he entendido yo...)
Bhircoff, menudo lio...
Cuando una mujer nos hace daño... te pones más a la defensiva... para evitar que te dejen el corazón hecho ñicos una y otra vez... y como tu bien dices, vas con pies de plomo... a nadie nos gusta que nos hagan daño... y a veces, aún yendo bien las cosas, siempre aparece alguna espina...
Eso de "sin compromiso", irá según la persona... y de las ganas que tenga de comprometerse con la otra persona... ya que si no arriesgas, tampoco ganas... tienes que dar si quieres recibir...
Como lo de estar con terceras personas mientras se intenta conseguir un tipo de "relación" bastante abstracta por lo que cuentas... y como ya he dicho... depende del grado de compromiso que querais con esa persona...
El amor es algo complejo y muy caprichoso... a mi forma de ver, si se quiere ir consolidando y llegar a algo serio, lo mejor es olvidarse de otros platos... (y eso es para las 2 partes...) son cosas que las tendríais que hablar los dos...
Pq con tanta ambigüedad de "estas pero no estas", el que quiere entregar/recibir más, es el que termina sufriendo más... si hay rollos y otras cosas por el medio...
Pq por mucho que digas... estamos enrollados, libertat y tal... siempre hay una de las partes que, si quiere ese "algo más", le duele el ver a esa persona con otro/a... y eso tampoco es bueno...
Hablad los dos del tema... pq si lo único que quiere el ahora es ir de flor en flor, enamorándote, tan solo conseguiras hacerte daño...
Hay mucha gente que le gusta jugar al amor... pero en cuanto ve un poquito de mínimo "compromiso"... sale huyendo...
Buffff.. peazo de parrafada te he soltado... espero que te haya servido de algo... yo ando algo liado tb... y a estas horas...