No entiendo nada

hola.

Resulta que me compre la cosola en enero y me iva muy bien la conecte a internet y todo perfecto hasta hoy que conecto la consola a internet y me reconoce el cable oficial de xbox 360 pero no la ip y lo probe con otro cable de internet del mismo tipo y lo mismo reconoce el cable pero no la ip.Tengo servidor ono pero no se si sera eso o esque se me ha roto la conexion de detras de la consola pero si se hubiera roto no me leria de que tengo el cable conectado.[buuuaaaa]

¿Alguien me puede decir que puedo hacer para que me vuelva a funcionar?
Si tienes problemas de IP lo más probable es que haya entrado en conflicto con otro dispositivo de la red que usa la misma.

¿Has instalado otro PC o dispositivo en la red?

Entra en el router y mira si asigna IP a la 360.

Salu2 !
Hombre, jodido es darte una clase de configuración de redes aquí, pero por lo pronto deberías entrar en la página de configuración del router (http://ip de tu router que suele ser del tipo 192.2.1.1 o 192.2.2.1 por ejemplo) y buscar una opción que ponga DHCP. Ahí mirar las ip's asignadas por el router a los dispositivos de la red y ver si alguna entra en conflicto.

De todos modos si no tienes mucha idea te sugiero que llames a tu proveedor, ONO creo que dijiste.

Yo descartaría casi por completo que se te haya jodido la entrada Ethernet de la consola, es problema de configuración del router fijo.

Si es Wi-Fi y no la tienes protegida, pudiese ser que algun vecino "ladilla" se hubiese conectado ocupando la IP que habitualmente se asigna a la consola.

También puede ser que alguien de tu casa haya protegido la red Wifi con encriptación o filtrado Wap y no haya dado paso a la 360 etc etc etc...

Es que pueden ser miles de cosas, es cuestión de investigar.

Salu2 !
¿Has probado a reiniciar (desenchufar y enchufar) el módem? lo digo porque con ONO y sus Surfboard 5100 suele ocurrir (yo tengo ONO y ese módem, todavía no tengo la Xbox, pero a amigos que tienen la misma conexión les da el mismo error...)
Buenas.

¿Tienes modem o router?

Si tienes modem que sepas que ONO acaba de poner en marcha (aprovechando el aumentado de velocidad de descarga hasta las 4 megas) una política de 1 equipo = 1 IP. Esto quiere decir que directamente a través del modem sólo podrás tener conectado o el PC o la consola.

La solución más sencilla (aunque posiblemente algo más cara): cómprate 1 router y se acabó el problema. También hay una opción para intentar que el PC sirva de "conexión" para todos los equipos que puedas tener conectados, pero no tengo ni idea de cómo se hace.

Un saludo.
Tengo un modem modelo surfboard sb4200 y todo esto me pasa desde que me estan metiendo los 4 megas ya tengo uno pero va a ser eso que tu has dixo de 1=1.Pero a saber como arreglo esto.
Steppen escribió:Buenas.

¿Tienes modem o router?

Si tienes modem que sepas que ONO acaba de poner en marcha (aprovechando el aumentado de velocidad de descarga hasta las 4 megas) una política de 1 equipo = 1 IP. Esto quiere decir que directamente a través del modem sólo podrás tener conectado o el PC o la consola.

La solución más sencilla (aunque posiblemente algo más cara): cómprate 1 router y se acabó el problema. También hay una opción para intentar que el PC sirva de "conexión" para todos los equipos que puedas tener conectados, pero no tengo ni idea de cómo se hace.

Un saludo.

Pues si, antes tenias tantas ips como equipos y era bastante comodo, weno q se le va a hacer [carcajad]
Hion.

La respuesta corta (pero algo más cara) es: cómprate un router e instálalo.

Me parece que también se puede hacer que el PC sirva de conexión para todo, pero yo no sé exactamente cómo hacerlo (ni si habría que tener el ordenador encendido para que la consola tuviera LIVE).

Un saludo.
8 respuestas