No entiendo nada!!

Bueno paraempezar gracias por la paciencia, decir tambien que he estado leyendo manuales y monton de cosas del foro, y sigo sin tener mucha idea.

Mirad me compre una psp de 2ª mano, es la blanca, me venia con el devhook ya metido y un emulador o algo que tiene el Final Fight y el Pang!, bueno pues mis dudas son:
No tengo ni idea que version tengo de psp, tengo el devhook 0.44, y me gustaria saber cual seria el mejor que funciona en mi psp, tambien me gustaria saber como coño puedo quitar el jodido emulador ese de final fight y pang!, y tambien si seria mejor actualizar la psp a la 2.71, y si en esa version me seguiria haciendo falta el devhook para cargar backups.

Bueno gracias de antemanoy disculpad las molestias.
con ese devhook vas bien por ahora, no necesitas más

puedes subir al 2.71 SE, más info en http://www.dark-alex.org

el jodido emulador lo tienes en PSP/GAME

y no demuestras haber leído demasiado.
y no demuestras haber leído demasiado.

No demuestras haber leido NADA , eso seria mas correcto
1. Version psp -> Ajustes -> Ajustes del sistema -> informacion del sistema.

2. Con ese devhook ya pudes ir tirando

3. Para quitar el emulador miras en la carpeta PSP/GAME, alli habra 2 carpetas referentes al emulador, borralas.

4. Si, actualiza a 2.71 SE, no hará falta devhook.

5. Creo que hubiera sido mejor que te hubieras comprado una psp normal y que la downgradearas y trastearas con ella tu mismo...ahora no tendrias estas dudas tan basicas. Ah, y todo esto se ha comentado miles de veces :-|

Venga, saludos
3 respuestas