no entiendo nada :'(

Haver si e entendido algo, tengo una imagen del call of duty 3 .iso sola sin ningun archivo mas, tngo entendido que e de crear un archivo de texto q ponga layerbreak=1913760 y debajo IMAGE.000 ( esto no lo entiendo :S lo de poner image.ooo ) y ahora poner el nombre que kiera y canviarle la extension de .txt a .dvd.

Y como ago para comprobar las SS? pq claro con el merge SS ese , tngo q meter el archivo .dvd ( o eso e leido ) para q me comprueve las .SS pero si el archivo lo e creado yo.... no se q va a comprobar...

Ahora abrir el clone cd ( alguna version en concreto? o hay q configurarle algo? eso de DVD-ROM por ejemplo ? :S) y grabar a 1x...

Buf aunque parezca mentira me e leido posts y mas posts... pero soy incapaz de entenderlo...estoy muy perdido, si me e equivocado en algo ( q estoy seguro de que si os agradeceria que me dijerais en que y explicarme eso del DVD-ROM porque lo e leido en el post de biblia xbox 360 y la verdad no e entendido nada ... ) antes de ponerme a crear posavasos a diestro y siniestro :'( GRACIAS!

EDITO: conseguido a la primera XD q suerte joé jaja!!
Todo esto esta muy explicado.

El archivo .dvd lo creas con el bloc de notas

LayerBreak=1913760
image.000 (o .iso lo que sea).

Para comprobar si esta parcheada la iso con el isobuster o ZXBstealth cheker.
si si ya havia editado que me havia salido a la primera ^^ mersi
2 respuestas