No entiendo nada

Ola a todos soy nuevo y siento causar molestias y nose si esta repetido pero e mirado y kreo k no , para empezar me compre la xbox 360 este viernes con el call of duty 4 y todo :O :O :O y estuve mirando por internet y vi torrent de juegos y pense k se podia piratear entonces estuve mirando y no se podia piratear sino flashear y nombraron algo de back-up alguien me podria explicar k es flashear los backs-up y si se puede piratear y en caso de k no se pudiera k se podria hacer para jugar a los juegos piratas??
Se prohibe decir pirata en esta pagina. Opss ya lo dije, espero que no me baneen mi cuenta.

Lo que se le hace a tu consola es flashear el lector,

O en cristiano, desarmas tu 360, puedes perder tu garantia, le sacas la caja que lee discos, la conectas a una compu especial con un pograma especial, se reprograma el lector. Y ya con eso tu 360 puede reproducir los juegos que amablemente la gente honrada te vende en la calle a un precio muy bajo.

[fumeta]
Claro si no tienes el juego original, por cuestiones legales no puedes usar ese juego despues de 24 horas [pos eso]

Puedes pero no debes [comor?]
the_adiel escribió:Claro si no tienes el juego original, por cuestiones legales no puedes usar ese juego despues de 24 horas [pos eso]

Eso es una leyenda urbana. Ningún texto legal hace referencia a esas 24h.

Por otro lado el hecho de hacer uso de un material licenciado sin la licencia correspondiente, en caso que no haya ánimo de lucro, no se puede catalogar como delito. En cualquier caso como falta. (que algún abogado me corrija si es preciso).
aaaaaaaah venga gracias por la informaccion pero no entiendo una cosa si no tengo el juego original no puedo jugar con los que me vende la gente de la calle??
poder puedes pero no deberias, y de todas formas mejor te haces tu tus propios backups.
Puerta_16 escribió:aaaaaaaah venga gracias por la informaccion pero no entiendo una cosa si no tengo el juego original no puedo jugar con los que me vende la gente de la calle??

Que comodo seria no?

El uso principal del flasheo es para conservar tus propios originales, sacandole un BAKCUP de seguridad y mantener tus originales a buen recaudo.

Que haya gente sinverguenza esa es otra historia.
6 respuestas