elderno escribió:¿Pero poner barsa sienta mal?Yo no tenía ni idea
Es similar al Mandril, Madriz y similares. Y además lo explica muy bien Lady Starlight en su resumen de normas.
Pero claro como Duque es parte del "staff"... pues no hace falta ni que edite.
Baraka666 escribió:Y además lo explica muy bien Lady Starlight en su resumen de normas.
Esa norma está puesta porque algunos usaban la palabra barsa para provocar, cosa que no ha sido la intención de Duque y lo sabéis perfectamente.
Sin embargo, en cuanto has visto que era un miembro del staff el que se ha equivocado, en lugar de pedirle de buenas maneras que rectificara, te ha faltado tiempo para decir "Vaya ejemplo de Staff".
Las normas no están hechas para máquinas, sino para personas.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
LadyStarlight escribió:Esa norma está puesta porque algunos usaban la palabra barsa para provocar, cosa que no ha sido la intención de Duque y lo sabéis perfectamente.
Sin embargo, en cuanto has visto que era un miembro del staff el que se ha equivocado, en lugar de pedirle de buenas maneras que rectificara, te ha faltado tiempo para decir "Vaya ejemplo de Staff".
Las normas no están hechas para máquinas, sino para personas.
FiNi escribió:Pero podría editar, para que no haya dudas, no?
Ya no puede porque he cerrado el hilo. Estoy segura de que si en lugar de lanzarse a la yugular directamente se le hubiera pedido por favor que lo cambiara, lo habría hecho. Pero no son formas de tratar a alguien que simplemente se ha equivocado. Cuando un usuario normal escribe barsa se le explica que molesta, ya sean los usuarios del foro o yo por mp, y no hay más problemas. Pero aquí se le pone verde directamente por ser miembro del Staff.
twiligthZELDA escribió:Ahora ya entiendo porque los mods no suelen ser simpáticos a la hora de decir las cosas...
Exacto. Qué más quisiéramos nosotros que pudiésemos decir las cosas de buenas por tener la certeza de que hablando se entiende la gente. Así el staff tendría mucho más tiempo disponible para darle vida al foro, mejorarlo, y hacer tareas puramente administrativas.