No entiendo,no se si esta o no.

Os explico,es que vereis.
Yo me compre el fifa porque no me gusta el nuevo pro de x360 y no se si este tambien tiene algo asi como una liga master.
Me refiero a que si en fifa tb podemos cojer un equipo para ir subiendole de liga y comprando jugadores.
¿Me podeis decir si esta y como se llama?
Gracias.
Claro que esta.......

Además puedes pillar un equipo Ingles de la Liga Coca Cola 2 y subirlo (Son 4 Divisiones), fichando jugadores, etc...

Además, simula una carrera profesional de 15 temporadas y puedes ir saltando de equipo en equipo...

Lastima que no te lluevan opciones de llevar selecciones, es lo unico que le falta...

Se llama "Modo Manager" y esta es solo una de las muchas opciones que trae FIFA08.
Metabaron2 escribió:Claro que esta.......

Además puedes pillar un equipo Ingles de la Liga Coca Cola 2 y subirlo (Son 4 Divisiones), fichando jugadores, etc...

Además, simula una carrera profesional de 15 temporadas y puedes ir saltando de equipo en equipo...

Lastima que no te lluevan opciones de llevar selecciones, es lo unico que le falta...

Se llama "Modo Manager" y esta es solo una de las muchas opciones que trae FIFA08.

Anda,creia que el modo manager era como una especie de modo para ser entrenador y preparar las estrategias y eso.
Muchas gracias,duda resuelta.
Te debo un zumo.
Beneck escribió:Anda,creia que el modo manager era como una especie de modo para ser entrenador y preparar las estrategias y eso.
Muchas gracias,duda resuelta.
Te debo un zumo.
Te debo un zumo.
al menos espero que sea un biofrutas.

pues haber si me compro el fifa 08 que el modo manager ese debe estar muy bien
bueno parece que la duda ha quedado aclarada. Para mas dudas supongo que ya sabes que deberias postearlas en el hilo oficial

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----FIFA-08---10-_881561?highlight=fifa

Saudos.

PD deberias avisar a un moderador para que cierre el tema.
4 respuestas