No entiendo por qué MS hace baneos. Va contra su política

Buenas

He estado pensando y no entiendo la postura de MS. Digamos que MS no es una empresa que saque un gran porcentaje de sus beneficios en la venta de videojuegos. Yo creo que sacan más beneficios con el live que con otra cosa.
Lo que pasa es que con esto de los baneos pues me imagino, sería muy estúpido hacer lo contrario, mucha gente se está dando de baja de la suscripción y por tanto dejando de pagar.
Bien pues esto supone que MS dejará de ganar dinero. Desde cuando la política de MS es anteponer la ley a los ingresos? No lo entiendo

Es una teoría, jejeje
Asi consiguen meter miedo y que la gente no flashee sus consolas... ademas que todos los que estan baneados y quieran jugar online se van a tener que comprar otra... y la mayoria no volvera a flashearla para jugarsela de nuevo, por lo tanto se venderan mas juegos.
ya no es solo lo que pueda repercutirle a ms. el tema del pirateo, repercute a las compañias que realizan los juegos ,microsoft no puede permitirlo pues es echar mierda a las compañias desarrolladoras de juegos, si permitiera que se jueguen con copias, todo el mundo la flashearia, tendria copias de juegos y se venderian muy pocos. seria cuestion de tiempo que pasara como le paso a la dreamcast. yo supongo que las mismas desarrolladoras de juegos han presionado a ms.
Se suponia que iba a dejar de ganar dinero pero esto es falso.

1º EL parque de consolas flasheadas es una parte muy pequeña del total de consolas vendidas.

2º Mas del 50% seguramente se compraran otra core y empezaran a comprar algun que otro juego original (Yo por ejemplo)

Contras: Algunos se daran de bajar de xbox live.

Osea que seguramente o no pierden nada o aun asi ganan algo desde mi punto de vista.
Bueno... date cuenta que aunque pierdan dinero con el "Live!" 60€ máximos, ellos ganan más del doble en una core, que es lo que hace mucha gente...comprarla :S.
Lo que no entiendo porque no banean Windows por ejemplo... Técnicamente seguro que podrían hacerlo. De ahí sí que sacarían pasta. ( Aunque paralizarían el país seguramente... [toctoc] )

¿En España cuantos PC con Windows pirata puede haber? 6 millones - 10 millones?

360 pirateadas habra 100.000, 200.000 como mucho. Que en muchos casos pagaban el Live y compraban perifericos y juegazos que merezcan la pena. Puntos para juegos del arcade...

No tiene mucho sentido este baneo despues de oir declaraciones de directivos de Microsoft del tipo si tienen que piratearnos que sea a nosotros...
yo tampoko le veo sentido a un baneo komo el k nos han echo, podian habernos baneado xo dejandonos el bazar para seguir pagando las descargas de juegos arcade y demas cosas. xo tb creo k no perderan mucho dinero, la venta de consolas core se debe haber duplicado.
Las desarrolladoras le habrán metio presión...ya que son las más perjudicadas.

Pero no pensaba que M$ llegara a este punto :(
Es normal que se meta presion a Microsoft por parte de las compañias de videojuegos, ya que por muy buena que sea una consola, si se vende por poner un ejemplo 50mil copias de PES6 pero luego se ve que por live juegan mas de 2 millones de personas.... pues que quieres que te diga... yo soy Konami y OBVIAMENTE presiono a Microsoft para que haga algo al respecto o dejo de hacer juegos para su plataforma por que no compensa.

Yo la tengo flasheada, pero aun conservo el Live!, pero aunque me baneen, me puedo permitir el lujo de comprarme una core nueva y asi tener la flasheada baneada para jugar offline a backups y si alguno merece realmente la pena (vease, Gears of War, los proximos Halo 3, Assassin's Creed, Fable 2 y demas joyas) se compran originales ya que a mi al menos no me duele gastarme los 70 euros que puedan costar esos juegos.

Aun tendriais que dar gracias que seguis jugando a backups aun que sea offline...
jacker0069 escribió:yo tampoko le veo sentido a un baneo komo el k nos han echo, podian habernos baneado xo dejandonos el bazar para seguir pagando las descargas de juegos arcade y demas cosas. xo tb creo k no perderan mucho dinero, la venta de consolas core se debe haber duplicado.

Yo tambien estoy deacuerdo contigo, pero eso demuestra que no pueden detectar los backups(segun mi opinion) y si algo relativo al flasheo del lector.
Porque de lo contrario lo más logico sería que cuando pusieras un backup en el live te baneara al detectarlo y no poder jugar a ese juego,seguirias bajando demos y pagando por todo lo que se les antojase y si te queda el mono con tus copias ,pues vas te lo compras original y tòos contentos
VictorM escribió:Se suponia que iba a dejar de ganar dinero pero esto es falso.

1º EL parque de consolas flasheadas es una parte muy pequeña del total de consolas vendidas.

2º Mas del 50% seguramente se compraran otra core y empezaran a comprar algun que otro juego original (Yo por ejemplo)

Contras: Algunos se daran de bajar de xbox live.

Osea que seguramente o no pierden nada o aun asi ganan algo desde mi punto de vista.

Yo no estoy muy de acuerdo contigo que haya muy pocas consolas flasheadas y tampoco creo que la gente se vaya a comprar una consola tan rapidamente.

Microsoft ha hecho esta jugada porque aun esta a tiempo de hacerla ya que la gente no va a coger la ps3 para flashearla por que aun no se puede, y aparte una copia de un juego de ps3 saldria una pasta por ser bluray.
sideouth escribió:
Yo tambien estoy deacuerdo contigo, pero eso demuestra que no pueden detectar los backups(segun mi opinion) y si algo relativo al flasheo del lector.
Porque de lo contrario lo más logico sería que cuando pusieras un backup en el live te baneara al detectarlo y no poder jugar a ese juego,seguirias bajando demos y pagando por todo lo que se les antojase y si te queda el mono con tus copias ,pues vas te lo compras original y tòos contentos

Si llega a hacer eso entonces si que se iban a cebar con M$ por vetar el jeugo pero dejar todo con lo que ganan dinero.
lo siento pero el titulo del post es una estupidez.
Yo creo que la mayoría de gente que piensa que M$ pierde dinero cae en un error muy manido en algunos foros españoles... y es creer que España es el ombligo del mundo. Es decir no en todos los países hay tanta piratería como en España, no en todos los países vende mas la consola mas fácilmente pirateable (los números de 360 en Japon hablan por si mismos, por poner un ejemplo). Es decir este tipo de medidas tal vez pudieran perjudicar a M$ en España, Grecia y algunos países donde los niveles de piratería son muy altos, pero en otro tipo de países (muchos) este tipo de medidas apenas les afectan, pues los niveles de piratería son mucho mas bajos.
Si a esto le añadimos el movimiento cada vez mas visible por mucha gente baneada como ha sido pillarse una 2º consola, solo tenéis que hacer los cálculos... un live de baja de alguien indignado por la medida son 60 euros que pierden, una consola nueva son 300 que ganan...creo que la cosa esta clara, no?.
Pues yo creo que el live da mucho dinero a microsoft y que de tener 8 millones de consolas conectadas a tener 2 millones de consolas....cambia mucho la cosa.

En cuanto avance la scene de ps3 muchos se pasaran y, en mi opinion, la 360 tiene muchas posibilidades de perder terreno con ps3 y que gane la guerra de las consolas porque a los que nos gusta jugar....a una consola de nueva generacion no le pedimos solo juegos offline, queremos online, y online pagando y encima con juegos originales no se lo puede permitir mucha gente.
14 respuestas