no entiendo por que no se puede borrar los logros y trofeos

Dioss que rabia... yo alquilo jeugos o algun colega me deja un juego y luego no me gusta y tengo ahi plas.. 1 mierda de trofeo o logro.. joder que mas les da que se pueda borrar es que no lo entiendo joder...
A veces pienso que estos de los Logros/Trofeos es una mala idea.

Que más te da tío, dejalo estar.
Nightmare_0 escribió:Dioss que rabia... yo alquilo jeugos o algun colega me deja un juego y luego no me gusta y tengo ahi plas.. 1 mierda de trofeo o logro.. joder que mas les da que se pueda borrar es que no lo entiendo joder...

¿Te va a petar la consola por tener eso asi? :-|
Los logros sí se pueden borrar. Después de aquella actualización que te permitía borrar los juegos con cero puntos, hacías un pequeño "truco" (algo del estilo de entrar y salir de un juego y luego apretar tal o cual botón) y podías borrar del historial cualquier juego; eso sí, no me acuerdo como era, pero sí haberlo visto.
Prf, ya ves, los que no usas se van al fondo de tu lista de trofeos, así que poco los verás xD
vamos que yo tengo logros de juegos como el de hanna montana y no me siento sucio, no entiendo en que os molesta tener unos puntos mas a tu gametarg
anotherfish escribió:vamos que yo tengo logros de juegos como el de hanna montana y no me siento sucio, no entiendo en que os molesta tener unos puntos mas a tu gametarg

Hombre a mi me daría vergüenza que ese juego entrara en mi consola xD.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
borrar logros ? mejor seria poder transferirlos que la mitad de logros que tiene un colega se los he sacao yo [+risas] [+risas] [+risas]
Pues haces mal, los logros y trofeos es algo muy personal, bajo mi punto de vista.

Te haces tu cuenta, y te los sacas tú, y así, en tu PS360, inicias tu sesión, y ale, TUS logros y TUS trofeos.

Cuando te sacas un Platino no tienes ganas de compartirlo con nadie, jajajaja.
A mí me molan; así la gente sabe quien la tiene más larga. Y como el autor del hilo, me pregunto si sería posible borrar alguno, porque lo cierto es que empecé con ganas el condemned y poco después me empezó a parecer una castaña y ahí quedó un logro de 10g que me duele a la vista.

Investigaré lo del truco ese para borrarlos.

Saludos.
A mí me parece un invento genial, que le crea metas y retos al jugador, y que encima puedes ver quien de tus amigos lo ha conseguido, y quien no. Le da mucha vida a los juegos, siempre que los trofeos o logros estén bien implementados, que hay de cada uno más estúpido...

Y a quien no le guste, los puede ignorar tranquilamente.
Yo lo que hago es tener un perfil local que uso para juegos alquilados y juegos que me prestan, asi en mi perfil online solo aparecen los juegos que de verdad poseo.
M@tu escribió:A mí me parece un invento genial, que le crea metas y retos al jugador, y que encima puedes ver quien de tus amigos lo ha conseguido, y quien no. Le da mucha vida a los juegos, siempre que los trofeos o logros estén bien implementados, que hay de cada uno más estúpido...

+1 Totalmente de acuerdo

A mi me motivan bastante a la hora de rejugar el juego o vicíarme al online le da mas vida, y a quien no le interesen, pues puede optar por pasar olímpicamente que no ocurre nada.

A mi también me interesaría borrar alguno si encontrais alguna forma avisad.

Saludos
M@tu escribió:Pues haces mal, los logros y trofeos es algo muy personal, bajo mi punto de vista.

Te haces tu cuenta, y te los sacas tú, y así, en tu PS360, inicias tu sesión, y ale, TUS logros y TUS trofeos.

Cuando te sacas un Platino no tienes ganas de compartirlo con nadie, jajajaja.

teniendo en cuenta que para esa epoca no tenia la 360 y era la unica manera de poder jugar y pasarme los gears el halo 3 el bioshock COD4 etcetc pues no digmos que fue un precio pequeño por poder jugarlos xd
Soul_Calibur escribió:Yo lo que hago es tener un perfil local que uso para juegos alquilados y juegos que me prestan, asi en mi perfil online solo aparecen los juegos que de verdad poseo.

Eso venía a decir yo. En el Live de PC se puede crear una cuenta off-line para jugar y así no salen los logros.

Ho!
M@tu escribió:A mí me parece un invento genial, que le crea metas y retos al jugador, y que encima puedes ver quien de tus amigos lo ha conseguido, y quien no. Le da mucha vida a los juegos, siempre que los trofeos o logros estén bien implementados, que hay de cada uno más estúpido...

no si a mi tambien me gusta, lo ke me jode es tener por ahi algun juego ke has jugado 20 minutos como mucho y que te has sacado 1 logro o 2...
ciclon-cht escribió:
anotherfish escribió:vamos que yo tengo logros de juegos como el de hanna montana y no me siento sucio, no entiendo en que os molesta tener unos puntos mas a tu gametarg

A mi me daría vergüenza que entrase por mi casa xD.
A mi tampoco me gusta tener logros de juegos que no tengo, para eso se pueden crear infinitas cuentas en cada consola!
Shawen escribió:
ciclon-cht escribió:

vamos que hay veces que los juegos de los primitos(as) menores es la forma mas sencilla de conseguir logros faciles. te acostumbras despues de un tiempo XD
AGCO escribió:A mi tampoco me gusta tener logros de juegos que no tengo, para eso se pueden crear infinitas cuentas en cada consola!

ya si eso lo ago ahora pero hace tiempo pues no sabia eso y ahi tengo juegos...
Morkar escribió:teniendo en cuenta que para esa epoca no tenia la 360 y era la unica manera de poder jugar y pasarme los gears el halo 3 el bioshock COD4 etcetc pues no digmos que fue un precio pequeño por poder jugarlos xd

Te haces un perfil para tí y que le den al propietario de la 360 xD
yo desde luego por muy malo que llege a probar un juego los puntos son los puntos XD

ademas y lo bien que quedas diciendo con orgullo he aguantado todo el juego de g.i.joe (por nombrar un truño reciente) y me lo he pasado ENTERO [+risas] [+risas] [+risas] esi si es ser harcore [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entiendo lo que comentas.

En mi caso tengo algunos puntos de logros por juegos como Viva Piñata (que lo jugaba mi novia) GOW o Dead Rising (solo los probé unos minutos) que en cierta manera también creo que empañan mi historial, ya que no representan mi habilidad en mis juegos.

Aunque de hecho, tampoco le doy demasiada importancia, al fin y al cabo, practicamente la totalidad de los jugadores tenemos esos juegos fugaces en nuestro historial, se entiende sobradamente a que juego le has dado vicio y cual has deshechado.
Shawen escribió:
ciclon-cht escribió:

Ojo, depende que de hannah montana, si es el juego, pues mi ra no. Pero si es el personaje, [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Para hardcore ciertos Platinos... WipEout HD o KillZone 2 son chungos, chungos...
trane escribió:
Ojo, depende que de hannah montana, si es el juego, pues mi ra no. Pero si es el personaje, [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, más uno, más uno. XD
Pues pensándolo en frío casi prefiero que no se puedan borrar, porque ya tiene que joder que te equivoques y te cargues algún logro de esos que cuestan un cojón y medio sacarlo :-| .
RuneSworD escribió:Pues pensándolo en frío casi prefiero que no se puedan borrar, porque ya tiene que joder que te equivoques y te cargues algún logro de esos que cuestan un cojón y medio sacarlo :-| .

eso no tiene ningun sentido.. las partidas delos juegos tambien se pueden borrar y hay algunas que cuestan un huevo
Nightmare_0 escribió:
RuneSworD escribió:Pues pensándolo en frío casi prefiero que no se puedan borrar, porque ya tiene que joder que te equivoques y te cargues algún logro de esos que cuestan un cojón y medio sacarlo :-| .

eso no tiene ningun sentido.. las partidas delos juegos tambien se pueden borrar y hay algunas que cuestan un huevo

Pues por eso mísmo tiene toooodo el sentido del mundo xDDD, ¿o acaso no has borrado nunca una por error y te han comido los demonios al darte cuenta de lo tonto que eres? Si permitieran borrar logros, pues obviamente ya exisitiría la posibilidad de confundirte y que te pase lo mísmo ;).
RuneSworD escribió:
Nightmare_0 escribió:

Pues por eso mísmo tiene toooodo el sentido del mundo xDDD, ¿o acaso no has borrado nunca una por error y te han comido los demonios al darte cuenta de lo tonto que eres? Si permitieran borrar logros, pues obviamente ya exisitiría la posibilidad de confundirte y que te pase lo mísmo ;).

A mí se me borraron todas las partidas de todos los juegos. Imaginaos los rpgs con más de 100 horas la mayoría.
Creo que fue un problema del perfil, de todas formas no creo que se puedan borrar los logros solo los juegos en los que tienes 0 puntos.
RuneSworD escribió:
Nightmare_0 escribió:

Pero eso ya es fallo de la persona...yo creo que aun tiene menos sentido esto ultimo que has dicho tu.
A mi me parecen la mayor gilipollez creada en la industria del videojuego en muchisimos años y vamos, me daria exactamente lo mismo que me aparezcan algunos de Hanna Montana, Barbie Horse o las Aventuras de Pepe Gotera y Otilio. No les veo ningun sentido.
Ronaldinho10 escribió:
RuneSworD escribió:
Nightmare_0 escribió:eso no tiene ningun sentido.. las partidas delos juegos tambien se pueden borrar y hay algunas que cuestan un huevo

Pero eso ya es fallo de la persona...yo creo que aun tiene menos sentido esto ultimo que has dicho tu.

Eso es porque no captas la idea, te la explico ;) . Como las personas nos equivocamos, si nos dan la posibilidad de hacerlo, sin duda lo haremos en mayor o menor medida. Desde mi punto de vista, como no me gustaría volver a pasar por eso otra vez, prefiero por ello que no se puedan borrar. Quizir, no hay opción, no hay fallo XD.
Una recomendación:

Create otra cuenta para jugar a las demos o juegos que sepas que no vas a conseguir ningún trofeo ^^

Saludos
triki1 escribió:A mi me parecen la mayor gilipollez creada en la industria del videojuego en muchisimos años y vamos, me daria exactamente lo mismo que me aparezcan algunos de Hanna Montana, Barbie Horse o las Aventuras de Pepe Gotera y Otilio. No les veo ningun sentido.

Los hay que caen solos, y son del todo inutiles, pero los que te obligan a cumplir ciertos requisitos o misiones, son simplemente un reto mas del juego que le añade un plus para disfrutarlo.
Yo soy de la opinión de triki1 me parece una verdadera chorrada aunque entiendo que a mucha gente le guste y de hecho esto de los logros ha tenido mucha aceptación entre el público. Lo que ya no puedo entender es cuando se llega hasta el punto en que uno juega a cualquier juego por malo que sea solo en función de lo fácil que es obtender todos los gamerspoint o en PS3 el trofeo platino.
Bruno Muñoz B escribió:Yo soy de la opinión de triki1 me parece una verdadera chorrada aunque entiendo que a mucha gente le guste y de hecho esto de los logros ha tenido mucha aceptación entre el público. Lo que ya no puedo entender es cuando se llega hasta el punto en que uno juega a cualquier juego por malo que sea solo en función de lo fácil que es obtender todos los gamerspoint o en PS3 el trofeo platino.

Hombre, la razón es obvia: puntitos que suman a tu marcador xDDD.

Nahh, a mí los logros en su mayoría tampoco es que me vuelvan loco; de hecho hay muy poquítos que haya buscado a posta ya que la mayoría son una tontuna, pero oye.. esos que de verdad he querido tener y me los he currado hasta conseguirlos, pues me hacen estar muy orgulloso y a gusto conmigo mísmo XD.
Bruno Muñoz B escribió:Yo soy de la opinión de triki1 me parece una verdadera chorrada aunque entiendo que a mucha gente le guste y de hecho esto de los logros ha tenido mucha aceptación entre el público. Lo que ya no puedo entender es cuando se llega hasta el punto en que uno juega a cualquier juego por malo que sea solo en función de lo fácil que es obtender todos los gamerspoint o en PS3 el trofeo platino.

Una cosa es que te hagan gracia y exprimas los juegos hasta sacarlos casi todos (que lo cierto es que les da una dimensión interesante) y otra cosa el masoquismo. [carcajad]
Eso suena a "he alquilado el Hanna Montana pero no quiero que nadie lo sepa"
XD
Saludos
don pelayo escribió:

Una cosa es que te hagan gracia y exprimas los juegos hasta sacarlos casi todos (que lo cierto es que les da una dimensión interesante) y otra cosa el masoquismo. [carcajad]

Pues en el subforo de CV mas de una vez he visto gente comprando juegos para conseguir logros facilmente, yo no conocía este mundillo hasta hace poco y me sigue pareciendo un poco chorrada..ya veremos cuando os supere a todos [666]
RuneSworD escribió:¿o acaso no has borrado nunca una por error y te han comido los demonios al darte cuenta de lo tonto que eres?

A mí por lo menos no :S, pero si cuando vas a borrar una partida lo normal es que te lo pregunten y recalquen, chungo es equivocarte.

Ho!
Sabio escribió:
RuneSworD escribió:¿o acaso no has borrado nunca una por error y te han comido los demonios al darte cuenta de lo tonto que eres?

A mí por lo menos no :S, pero si cuando vas a borrar una partida lo normal es que te lo pregunten y recalquen, chungo es equivocarte.

Ho!

Puede haber muchos motivos, pero el principal sin duda es la falta de atención... y yo peco mucho de eso XD. Yo borrar partidas jamás, pero sobreescribirlas por darle a grabar en vez de a cargar, más de una vez. Y sí, te pregunta... lo mísmo en las dos ocasiónes xDDDD.
RuneSworD escribió:

¿Y por 100000 puntos es 1cm mas de polla o como funciona ésto para que la gente tenga tanto interes en ver un jodido numero al lado de su Gamertag?
triki1 escribió:
RuneSworD escribió:

¿Y por 100000 puntos es 1cm mas de polla o como funciona ésto para que la gente tenga tanto interes en ver un jodido numero al lado de su Gamertag?

No se trata de tener 1 cm más de polla porque el número que tengas al lado sea mayor o menor... yo más bien veo los logros como una actividad más con la que todo aquel que le guste, se pueda sentir mejor... Es algo así como los que van al gimnasio a machacarse las grasas 4 horas al día, o el que va a ver los partidos de fútbol cada fin de semana, o el que se tira horas navegando por internet, e incluso los que nos tiramos las nuestras pegados al televisor apretando botoncitos. Todas las opciónes son gilipollezcas para aquel que no veo nada en ellas, no sin embargo para el que le guste y las disfrute.

Luego ya está el hacer gala de nuestro super-ego humáno, como la habitual falta de respeto de lo ajeno y el despecho hacia lo que hacen otros anteponiendo nuestras preferencias. Pero eso ya es cuestión de actitúd. Muchas veces es mejor dedicarte a disfrutar de lo que te gusta y no preocuparte nada por las cosas que, supuestamente, no te producen ningún interés, a tratar de reiterar la idea al resto de que realmente no lo tiene. Vamos.. en conclusión: que cada cual haga y deshaga lo que le salga de sus reales cojones XD XD XD. Es fácil ;).
Lo de pillar juegos facilones o mierdas solo para ir sumando puntos de logro si que me parece una gilipollez, lo que yo defiendo es el logro como reto o simplemente verlo como una misión de los juegos a los que estes jugando porque te gustan y te pican.
Yo tengo un conocido al que le hackearon la cuenta (con consentimiento) y le sacaron casi todos los logros... total que pasó de tener 7mil puntos a 41mil puntos. Ahora se arrepiente y me pregunta si hay alguna manera de resetearlos y a ser posible no todos, cosa que veo chunguísima.

He leído que si detectan que tienes una cuenta hackeada de esas te la resetean a 0 logros, pero desconozco si se podría contactar con ellos para que se la reseteen por voluntad propia... a ver si con éste hilo termina participando alguien que sepa más del tema. Pero vamos le he recomendado que termine su mes o 3 meses de live, se apunte los amigos en una lista que se haga otra y ya está, a mi personalmente me trae sin cuidado el tema de los logros sueltos (no, no me pienso poner a buscar todos los estandartes en el assassin's) sin hacer.
yo paso de los logros y trofeos, si saco alguno, pos bueno, ahí esta.
Yo muchas veces antes de empezar el juego los compruebo para hacerme una idea de cómo va a ir el juego y hacerme un esquema en la cabeza de qué hacer en cada nivel o si me acuerdo de alguno hacerlo, pero vamos, que no me preocupo por ellos.

Lo que más me jode son los trofeos del BlazBlue, que tenía puesta la consola en español y me los instaló en japonés y claro, ahora no los entiendo del todo, pero bueno, quedará como anécdota xDD
Pues a mi los logros/trofeos me parecen algo muy interesante, principalmente por que en muchas ocasiones pueden alargar la vida util del juego dependiendo de la persona, por ejemplo como reto el conseguirse X logro y demas... no se, como digo, un simple reto, y muchisima gente seguro que se siente satisfecha por conseguir un logro/trofeo que queria conseguir y viceversa...
loganroemers está baneado por "troll"
Me cabaria con el portador del hanna montana [Ooooo] .

Aunque regalado me lo paso enterito [ayay]
51 respuestas
1, 2