No entiendo porke mi firma no es valida.

Es decir, no publicito nada, ni vendo nada, ni compro nada.

Simplemente doy mi enlace al juego ke se esta poniendo de moda el Bitefight.

Anterior firma :
-------------------------------------------------------------
NEM10XXXXXX ... Funciona el M3.

- Todos tenemos algo ke nos hace unicos xD :D xD

Me dejas ke te muerda??
-------------------------------------------------------------

Porke mi URL no es valida? Es como poner un friend code del Mario Kart, es mas, hay multitud de firmas con enlaces a otras webs/foros. Simplemente lo pongo en la firma porke creo ke no molesta a nadie y aprovecho por si alguien kiere pinchar :D.

Si hubiese abierto un post exclusivo para decir "Eh, Pinchad en mi enlace que mola mazo" pues entenderia incluso hasta ke me banearais, pero el aviso en la firma, y mas dejando claro ke voy a morder :D. No se exactamente ke norma es la ke me salto.
Hombre, no soy ningun mod pero te lo digo ahora mismo, basicamente es por el enlace al Bite Fight, que incumple las normas de EOL sobre firmas, ya que es un enlace a una web externa. Ya ha habido unos cuantos chapados de hilo por ese tema. Ojo, no digo que tu hayas abierto un hilo con el link.

Saludos [oki]
no se puede enlazar nada fuera de EOL [agggtt]
No se puede hacer publicidad segun las normas, pero enlazar, hay cientos de personas con enlaces a otros paginas webs :S, ke por supuesto no estan publicitando ningun articulo, solo dando a conocer algun proyecto, etc ...
Hombre cientos de personas, nada.
Si el moderador o alguien no la reporta es normal que siga ahi.
Y da igual el link de la firma sea lo mas gracioso del mundo, un blog o la pagina de la Pamela Anderson, no se puede.
Salu2
D10X escribió:y aprovecho por si alguien kiere pinchar :D.

En el apartado donde se edita la firma pone bien claro que no se utilice para hacer publicidad. Tienes otro apartado donde puedes incluir tu página web o lo que sea.
Se me ha reportado que los usuarios que hacen clic en tu enlace son "mordidos" automáticamente.
Alejo I escribió:Se me ha reportado que los usuarios que hacen clic en tu enlace son "mordidos" automáticamente.

Hombre dejo el aviso claramente "Me dejas ke te muerda??" No he usado ningun truco ni nada para los "despistados" pero weno, si no se considera valida, pues nada :S.

Solo ke no toy de acuerdo [mamaaaaa] , pero no me keda mas ke el pataleo [+risas]
7 respuestas