Sabio escribió:Buenas,
En los hilos de comparativos no está permitido el off-topic ni hablar de hardware.
En tu caso se te ha puesto un miniban por reiteración de esto mismo en el hilo de Multiplataforma de 'The witcher 3', y sí que he avisado:
viewtopic.php?p=1738988560
Pues no lo había visto el aviso
.
De todas formas a partir todos mis post son citando a usuarios, es decir contesto a cosas que ya han dicho otros, mis ulimos post que entiendo que son la razón del baneo porque el aviso es del 23 y repito ni lo he visto, son menciones de otros usuarios donde lo único es reponder a lo dicho por otros y dar mi punto de vista, veo que se me menciona y lo unico que veo es un debate sano, sin insultos ni flame ni nada raro, es que ni siquiera he sacado yo el tema, como digo siempre mis post han ido quoteando.
Alguna vez se nota incluso que no se ni en que post estoy escribiendo de multi, porque participo activamente en varios y nunca he tenido ningún problema.
Ser baneado por un poco de oftopic que en serio si lees mis post se nota que no ha sido para hacer daño ni malmenter, si es que hasta los usuarios me han citado contestando sanamente, y veo que sólo me banean a mi, me parece un castigo muy excesivo.
¿Han molestado mis post a alguien? ¿He entrado para flamear, trolear o dejar a alguien mal más allá de dejar mi opinion?¿He ensuciado o he hecho daño al hilo?
Me siento profundamente decepcionado, se me borran mensajes que ni me he dado cuenta, y de repente estoy baneado unos días más adelante por quotear de post que ya existen.
@GrinchGracias por el apoyo, llevamos paginas de offtopic y solo me banean a mi y de verdad que ni yo ni los demás que estamos debatiendo aunque no sea el hilo correcto estamos haciendo daño ni tirandonos los trastos ni nada.
@GaidenYo ni me di cuenta de la advertencia, de todas formas hubiera sido mejor marcharme del hilo, porque si sigo leyendo y veo algo que comentar y debatir con un usuario lo quoteo y hablo de eso a veces sin darme cuenta ni el post en el que estoy.
@Sabio Me ha dolido la verdad, me ha parecido un ban muy riguroso porque como repito se ver pefectamente en mis post como quoteo y debato sin meterme con nadie y hay menciones y demás con gente a favor de lo que digo en contra y sólo favorezco el debate sano.
Si todo el mundo me hubiera tratado como tu, estaba baneado de todos los lados desde el hace años que estoy en eol, siempre me he sentido con libertad de si veo a alguien debatiendo de algo no fijarme en que hilo estoy quotearlo y comentar mi opinión, parece que en multiplataforma tendré que andar con más cuidado.
Viendo que hay paginas y paginas de offtopic, menciones a hardware etc en el hilo de the witcher y que sólo he sido baneado yo, sólo preguntarte cual es exactamente el post que ha molestado para tenerlo en cuenta y no volverlo a hacer.
Un Saludo.