No entiendo porque he sido baneado.

Buenas,

He visto que he sido baneado del foro multiplataforma y no entiendo la razón.

¿Sería tan amable el moderador de explicarmelo?

Tampoco he sido advertido de ninguna sanción ni de mal comportamiento en este foro.

Un Saludo.
Buenas,
En los hilos de comparativos no está permitido el off-topic ni hablar de hardware.
En tu caso se te ha puesto un miniban por reiteración de esto mismo en el hilo de Multiplataforma de 'The witcher 3', y sí que he avisado: viewtopic.php?p=1738988560
En defensa de @naxeras en el hilo de the witcher llevan ya paginas y paginas de offtopic y no solo el .
Yo como sugerencia a la moderación en general, de cualquier foro, indicar que creo que sería buena idea que cuando editen algún mensaje de un compañero (como en este caso el mensaje de hardware) le dejen en la edición una mención a su Nick, así se aseguran de que el forero puede leer el aviso.
Sabio escribió:Buenas,
En los hilos de comparativos no está permitido el off-topic ni hablar de hardware.
En tu caso se te ha puesto un miniban por reiteración de esto mismo en el hilo de Multiplataforma de 'The witcher 3', y sí que he avisado: viewtopic.php?p=1738988560

Pues no lo había visto el aviso [mad].

De todas formas a partir todos mis post son citando a usuarios, es decir contesto a cosas que ya han dicho otros, mis ulimos post que entiendo que son la razón del baneo porque el aviso es del 23 y repito ni lo he visto, son menciones de otros usuarios donde lo único es reponder a lo dicho por otros y dar mi punto de vista, veo que se me menciona y lo unico que veo es un debate sano, sin insultos ni flame ni nada raro, es que ni siquiera he sacado yo el tema, como digo siempre mis post han ido quoteando.

Alguna vez se nota incluso que no se ni en que post estoy escribiendo de multi, porque participo activamente en varios y nunca he tenido ningún problema.

Ser baneado por un poco de oftopic que en serio si lees mis post se nota que no ha sido para hacer daño ni malmenter, si es que hasta los usuarios me han citado contestando sanamente, y veo que sólo me banean a mi, me parece un castigo muy excesivo.

¿Han molestado mis post a alguien? ¿He entrado para flamear, trolear o dejar a alguien mal más allá de dejar mi opinion?¿He ensuciado o he hecho daño al hilo?

Me siento profundamente decepcionado, se me borran mensajes que ni me he dado cuenta, y de repente estoy baneado unos días más adelante por quotear de post que ya existen.

@Grinch

Gracias por el apoyo, llevamos paginas de offtopic y solo me banean a mi y de verdad que ni yo ni los demás que estamos debatiendo aunque no sea el hilo correcto estamos haciendo daño ni tirandonos los trastos ni nada.

@Gaiden

Yo ni me di cuenta de la advertencia, de todas formas hubiera sido mejor marcharme del hilo, porque si sigo leyendo y veo algo que comentar y debatir con un usuario lo quoteo y hablo de eso a veces sin darme cuenta ni el post en el que estoy.

@Sabio

Me ha dolido la verdad, me ha parecido un ban muy riguroso porque como repito se ver pefectamente en mis post como quoteo y debato sin meterme con nadie y hay menciones y demás con gente a favor de lo que digo en contra y sólo favorezco el debate sano.

Si todo el mundo me hubiera tratado como tu, estaba baneado de todos los lados desde el hace años que estoy en eol, siempre me he sentido con libertad de si veo a alguien debatiendo de algo no fijarme en que hilo estoy quotearlo y comentar mi opinión, parece que en multiplataforma tendré que andar con más cuidado.

Viendo que hay paginas y paginas de offtopic, menciones a hardware etc en el hilo de the witcher y que sólo he sido baneado yo, sólo preguntarte cual es exactamente el post que ha molestado para tenerlo en cuenta y no volverlo a hacer.

Un Saludo.
A lo largo del hilo ha habido más gente a la que se les ha amonestado, y creo que también minibaneado si ha llegado el caso (hablo de memoria).
En todo caso hemos de ser así de estrictos en los hilos de comparativas porque al final pasa lo que pasa, que hay tropecientos mensajes discutiendo sobre lo de siempre, y a los que les interesa realmente el fin del hilo han de estar apartando paja.
Sabio escribió:A lo largo del hilo ha habido más gente a la que se les ha amonestado, y creo que también minibaneado si ha llegado el caso (hablo de memoria).
En todo caso hemos de ser así de estrictos en los hilos de comparativas porque al final pasa lo que pasa, que hay tropecientos mensajes discutiendo sobre lo de siempre, y a los que les interesa realmente el fin del hilo han de estar apartando paja.

En ningún momento he escrito para alimentar nada ni discutir de lo mismo, sólo hice quotes para aportar mi punto de vista sobre lo que ya había leído de otros compañeros y la verdad es como siempre con buena acogida y veo que la gente le gustó debatir, ni si quiera saqué yo el tema y no fue en absoluto para molestar, cualquiera que lo haya leído no encontrará en ningún momento nada que le haga pensar lo contrario.

Llevo la friolera de 9 años en EOL con 0 toques de atención, 0 baneos, 0 incidentes, siempre he posteado con tranquilidad sin fijarme si el hilo era x o y porque me gusta aportar y opinar dentro del respeto que siempre he llevado a rajatabla y de repente me llevo un ban como cualquier cualquier troll o flamer con 10 mensajes y todo por quotear sin ánimo de molestar que además cualquiera que lea los post sólo ve mi intención de debatir, de hecho la conversación iba bien, y sólo he visto gente de acuerdo con mis argumentos y debatiendo sanamente.

Encima por lo que veo me parece que me has baneado a mi únicamente, pero bueno si crees que banearme ha aportado algo al foro y mis post perjudicaban y molestaban pues nada.

De todas formas si me gustaría saber que post has visto mal o incorrecto que ha perjudicado al foro y merecía mi ban.

Yo por mi parte intentaré darme cuenta de cuando me advierten que se me va a banear y me desuscribo de ese del hilo no sea que me de por quotear a alguien con algun comentario alejado del tema principal y me larguen de todo el multiplataforma.

Un Saludo.
Lo que tú llamas debate sano otros usuarios lo llaman "la misma cantinela de siempre", y como están cansados de la misma discusión cíclica lo reportan porque el fin del hilo no es ese.
Como ya he comentado, en ese tipo de hilos no se permite ni el off-topic, ni hablar de hardware ni configuraciones, eso es lo que debes evitar. Los habituales del hilo suelen reconducir el hilo, y si no los moderadores solemos dar avisos, y este miniban que se te ha puesto no ha sido más que un aviso mayor.
Y, como ya he dicho antes, a ti se te ha minibaneado por reiteración, pero eso no quita que no haya más gente que se haya llevado infracciones como las que tú te llevaste antes de ser minibaneado.
@Sabio

Vale que alguien me haya reportado pero el moderador eres tu y si ves que sólo quoteo lo que ya dicen los compañeros pues digo yo que con que se me avise vale.

Supongo que todo esto viene a que no vi dicho aviso y por eso he seguido sin quoteando tranquilamente, intentaré estar al loro.

Tu lo llamas miniban, pero es una baneo en toda regla, es un "pirate chaval que aquí sobras", llevo 9 años aquí y resulta que alguien me reporta y ya todo el tiempo que llevo no cuenta para nada.

Antes de banearme si me llega un aviso me piro del hilo, pero paso de llevarme baneos o lo que sea porque llegue alguien que le caigo mal o no este de acuerdo conmigo y me reporte.

Cómo no me dices que post es el que me han reportado, pues eso, antes de banearme un aviso y me piro, lo digo de verdad, prefiero que me inviten a irme porque sobro antes que me echen a patadas como se me ha hecho.

Un Saludo.
Lo de ampliar el aviso a varios parece buena idea. Si juanito pepito y menganito estas de offtopic y quoteamos solo a pepito en la advertencia, juanito y menganito quizas no se enteren.

se, aqui dandoos malas ideas que dan trabajo xD

Aunque quizas alguno se lo tome a mal o puede dar pie a "y a marianito porque no le mencionas si me llamo sonyer"
Zokormazo escribió:Lo de ampliar el aviso a varios parece buena idea. Si juanito pepito y menganito estas de offtopic y quoteamos solo a pepito en la advertencia, juanito y menganito quizas no se enteren.

se, aqui dandoos malas ideas que dan trabajo xD

Aunque quizas alguno se lo tome a mal o puede dar pie a "y a marianito porque no le mencionas si me llamo sonyer"

Pero si no es no sonyer ni nada, es que yo estaba tan tranquilo en el hilo debatiendo sin enterarme de nada, pero si incluso me quotearon y por eso seguí con el tema, y mi ultimo post antes del baneo era para dejar el tema porque me parecía un bucle y sin embargo zasca.

Mira que ya puedo acceder porque fue el ban de unas horas de nada, pero me ha sentado como una patada en el culo.

Me gustaria saber quien me ha reportado en vez de decirme que siguiera con el tema porque vamos ya es ganas de hacer daño.
Por favor, no desviemos el tema de naxeras. Si tienes alguna duda puedes abrir tu propio hilo.
Editado por melado. Razón: off-topic
11 respuestas