no entiendo pq tengo que usar dvd+dl para isos de la 1ª Xbox

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso.
NO disfrute de la primera xbox y me fastidia tremendamente tener que quemas dvd de doble capa para backups que caben en un dvd5.
no hay forma de que no sea así?
si meto un original de xbox 1 lo lee sin problema, ¿ pq no un backup en dvd5 ?
Doneuronal escribió:pues eso.
NO disfrute de la primera xbox y me fastidia tremendamente tener que quemas dvd de doble capa para backups que caben en un dvd5.
no hay forma de que no sea así?
si meto un original de xbox 1 lo lee sin problema, ¿ pq no un backup en dvd5 ?

El problema es que si solo tienes flasheado el lector para te carguen los juegos tiene que ser asi por desgracia sino no te pasara los checkeos que hace la consola a la hora de comprobar el disco.
Un saludo.
Yo estoy de acuerdo contigo, gastar 1€ por juego es un abuso. A dónde vamos a llegar.
Metalhead escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, gastar 1€ por juego es un abuso. A dónde vamos a llegar.

[qmparto]
Para disfrutar de una consola (Excepto las que son totalmente compatibles y no usan emuladores) la mejor experiencia es adquirir el sistema original.

Claro que te hace falta gastar un poco más de dinero [sonrisa]
(mensaje borrado)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Bundis escribió:RGH o emulador dvd

ein ?
Metalhead escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, gastar 1€ por juego es un abuso. A dónde vamos a llegar.

seguro que es catalán xd (no pretendo ofender a nadie, es solo una pequeña gracia)

de todos modos no se porque quieres grabarlos con lo caros que son los dvd juega desde el original que se ``supone`` que todos tenemos para poder hacer copias de seguridad
(madre mía cuanta falsedad junta xd)
8 respuestas