Darxen escribió:claro, el problema es q estoy tan obsesionado, q mientras estoy entretenido no hay problema, pero en cuanto lo dejo vuelvo a empiezar. es horrible, no puedo distraer la mente en otra cosa, por mucho q lo intente.
lo q no entiendo, es q no es la primera vez q tengo alguna arritmia pronunciada... no se por q me he encoñado tanto con esta...
Bueno, quizás te ha afectado más porque te ha impactado ésta en particular, o por algún momento en concreto que estés pasando, por estado de ánimo... Pueden ser muchas cosas.
De todos modos, es normal que tengas el sustillo en el cuerpo si te ha pasado hace día y medio-dos días, y es normal que, pese a que intentes entretenerte, cuando no lo estés te vuelva otra vez esa paranoia.
Deja pasar unos días, sigue buscando entretenimiento, si no puedes dormir ponte lo que sea para pasar el rato hasta que caigas dormido, etc. Lo más probable es que, poco a poco, vaya disminuyendo esa obsesión que tienes ahora mismo, y sí, podrás estar un par o tres de semanas que te venga a la cabeza lo de la taquicardia, pero cada vez irá a menos. Y aún así, cada vez que te venga la obsesión, recuerda que el médico te ha dicho que estás sano y que no te preocupes por ello.