No entiendo que co... pasa

De Slim de slim de entrada.

Todo correcto, MS magica, bateria pandorizada...

Meto la MS y la bat en la otra Slim, y no ocurre nada de nada, ni un led se enciende, el despertar del cementerio dice que la bat la a pandorizado, xo una vez pandorizada, si lo vuelvo a hacer tampoco me dice que ya lo este de pandorizada.

La bat es la que viene de serie 36v 1200 mAh

Que le pasa?

PD: Ya e provado con el despertar v3
wenas,kreo ke no toy mu avezao en el tema, ke me corrijan los ke realmente entienden, pero kreo ke la bateria de una slim no sirve para hacer un pandora.Kreo ke necesitas una fat.
Gracias Less por tu opinion, xo e leido que si puede la bat de una slim,(si n se an equibocado)

Otra opinion porfavor!!!
Less escribió:wenas,kreo ke no toy mu avezao en el tema, ke me corrijan los ke realmente entienden, pero kreo ke la bateria de una slim no sirve para hacer un pandora.Kreo ke necesitas una fat.

yo he hecho 2 cn la batery d mi slim sta mañana ;)
hay un tutorial muy majo por ahi...
Pero bamos haver, el tutorial me lo habre leido como unas 100 veces ya, buscando la coma que me habre saltado, pero resulta que en ningun tutorial hay una lista de fallos, o almenos sale el mio arriba ya mencionado.
yo utilizo el pandora firmware install de hellcat en mi SLIM 3.80 M33, y va de maravilla, se pandoriza y despandoriza que da gusto XD
7 respuestas