joder, tio, esa relación por lo que parece es muy absorvente...
Yo no se si los cambios en ambos lados han sido muy importantes o poco, pero la verdad, normalmente esos cambios solo hacen nada más que a largo plazo forzar a la relación en si, como os está pasando...
Preguntate si vale la pena hacer esos cambios, y si valen, pues ya sabes lo que te toca...volver a cambiar...intenta ser más original haciendo cosas, y dale más espacio y tal...
Pero ten en cuenta tambien que eso del "me agobias" es muy tipico de gente que quiere acabar con una relación y no tienen lo que hay que tenerpara decirlo, asi que yo de ti me daba prisa por intentar cambiar la relación de rumbo pero YA.
A mi ver estás en una cuenta atras, y yo de ti actuaria y no entraria en palabras,
de momento, pero bueno, eso aya tu
Yo, será que nunca me he enchochao seriosamente o que, pero veo absurdo cambiar a una persona, moldearla a gusto de alguien para poder estar juntos...de lojica, es que si lo están es por que se quieren, con sus defectos y sus virtudes, no? o que pasa hoy dia, hemos visto demasiada lluvia de estrellas con el Bertin Osborne???
de todas maneras...
Saludos y suerte