No entiendo que está pasando...

Llevo con mi novia bastante tiempo, algo más de un año, no llevamos una relación perfecta ni mucho menos, solemos discutir (aunque cada vez menos) pero últimamente están pasando cosas demasiado raras...

No entiendo a mi novia ni entiendo que le pasa, me marea continuamente, en ocasiones parece que me adora y en otras parece que me odia y cambia de una a otra con una rápidez increíble...

Encima ahora está con el tema del agobio, me dice que la agobio demasiado y que necesita que cambie pero por otra parte se siente mal por hacerme cambiar... Ya he cambiado muuuuchisimo desde que estoy con ella, siempre he cambiado todo lo que me ha pedido (a pesar de que yo no quisiese cambiarlo o de que me haya costado horrores hacerlo) pero siempre pide algo más, siempre necesita algo más de lo cual luego se olvida y vuelve a pedir otra cosa...

Para colmo todo "su entorno" parece que la alienta a esto, todo el mundo dice que la que ha cambiado es ella y que yo no he hecho nada por la relación cuando es todo lo contrario, los únicos que lo saben son los que "viven" con nosotros el día a día...

Yo no se que hacer, estoy hasta la poya de la situación. Un día está hasta la poya de mi y a las dos horas ya me está diciendo que me ama y me necesita más que nada y al rato vuelve a estar mal. Estoy echo una mierda porque ya no se ni lo que siente por mi ni quien coño soy yo de los cambios que he tenido que hacer...

Yo la amo con toda mi alma y ya no se que más hacer para conseguir que ella esté feliz conmigo, lo he intentado todo pero estoy cansado de luchar por una relación en la que mi pareja solo hace de ponerme obstaculos y más obstaculos...

No entiendo nada, estoy echo un lio y para colmo en casa sin nadie que quede para rallarme más aún...

Siento explicarme tan mal, he ido escribiendo todo según me salía...
asi, de golpe, me parece una petarda a la que le tienes que cantar las 40 o largarla.

toda esa tension a la que te somete te va a pasar una cara factura.
leela el post, aver que te dice.

Asi de primeras, parecer ser una exigente, egoista y caprichosa, pero lo la conozco, a saber...
Te tiene cogido por lo huevos, en resumen.
tiens dos opciones : O te plantas y le dejas las cosas claras o te plantas y le dejas las cosas claras.La eleccion es sencilla
Yo lo que no entiendo es que si enamoran de tí por ser tal y como eres, ¿ por qué siempre quieren cambiarte ?

Está claro que en algunas cosas pues te puedes moderar, etc., pero es que si cambiaras para que todo fuera como ellas dicen, al final de la persona de la cual se enamoraron, ¡ no queda nada !

Con una chica me pasaba igual: un día se moría por mí, y otro en cambio.......

Por muy enamorado que se esté, una relación es para estar mejor que estando solo, y si eso no es así....... pues carretera, y cuanto antes mejor.
Iwal ke ella te dice to lo que no le gusta etc... vamos, ke no se calla ni una... Dile tu un dia to lo ke te salga sin tapujos, si encima se da por aludida le dices ke asi es como te hace sentir ella. Dile ke siempre te esta haciendo sentirte mal contigo mismo y no puede ser.
Yo pami... ke es muy caprichosa o tiene la regla.... y tu estas colao.. no se si me explicare.. venga un saludo!
mmm..
Tu no estaras saliendo con la hasta hace poco era mi novia, no? xDD

Sorry, pero no le veo futuro a eso, mi ex era asi siempre pide mas y teoricamente ella lo da y hace todo por la relacion..

Si no es capaz d valorar lo que haces por ella no merece estar contigo, y no se supone k le gustabas por como eras cuando empezasteis a salir? porke tanta mania con k cambies? ¬¬
Pues yo creo que lo más fácil (bueno en realidad no, es más bien lo correcto)seria hablarlo con ella con toda la sinceridad del mundo...Dile lo que sientes/piensas y a ver que pasa...Y bueno, a lo mejor en vez de tomar una decisión tan grande como la de cortar, lo que tendrias que hacer es pedirle un tiempo para que os aclareis los dos...
Bueno mucha suerte.

Saludos
Meek escribió:Pues yo creo que lo más fácil (bueno en realidad no, es más bien lo correcto)seria hablarlo con ella con toda la sinceridad del mundo...Dile lo que sientes/piensas y a ver que pasa...Y bueno, a lo mejor en vez de tomar una decisión tan grande como la de cortar, lo que tendrias que hacer es pedirle un tiempo para que os aclareis los dos...
Bueno mucha suerte.

Saludos

Sin animo d ofender, pero se nota k no has intentado tratar con una tia asi.. (me baso en k es como mi ex.. y k tu no tienes ese tipo d experiencia porque eres chica)
Aunke es lo que deberia hacer, hablarlo, a ver si llegan a alguna parte.
YaW escribió:No entiendo a mi novia ni entiendo que le pasa, me marea continuamente, en ocasiones parece que me adora y en otras parece que me odia y cambia de una a otra con una rápidez increíble...

Yo no se que hacer, estoy hasta la poya de la situación. Un día está hasta la poya de mi y a las dos horas ya me está diciendo que me ama y me necesita más que nada y al rato vuelve a estar mal.

Mhh interesante.... cambios de humor....
A tomado la anticonceptiva? ... ¬¬ [qmparto]

No ahora en serio... chico si le planteas lo que piensas, hazlo en plan trankis y ten cuidado xq cuando estan asi las mujeres son [reves] muy inestables [reves] asi q si ves q empieza a subir el volumen de la voz corta con morreo a ras... y sigue probando otro dia, aunke tmpoko no repitas ese proceso muchas veces q sino pasara al estado ERE UN PESAO y tampoko conviene.

Xq la mujeres no podian llebar un p**o manual de instrucciones! [qmparto]
PeN escribió:mmm..
Tu no estaras saliendo con la hasta hace poco era mi novia, no? xDD

o la que hasta poco era mi novia... bueno poco hace un par de meses xDD
USAgy escribió:
Xq la mujeres no podian llebar un p**o manual de instrucciones! [qmparto]

Yo k se, pero si alguien tiene cojones para escribir uno se venderia como churros xDD

o al menos podrian venir con mando, pausa, rebobinar (pa cuando no te enteres d k coño habla porke estabas pendiente de otra cosa) revobinar pa alate (pa cuando no kieras aguatnarla) volumen.. xD
Yo acabe bastante quemado con el tema de mi novia tambien.....Por que c**o intentan cambiarnos?? Eso va a ser asi hasta que te hartes (como me ha pasado a mi) o ella cambie su forma de ser (que es dificil)
joder, tio, esa relación por lo que parece es muy absorvente...

Yo no se si los cambios en ambos lados han sido muy importantes o poco, pero la verdad, normalmente esos cambios solo hacen nada más que a largo plazo forzar a la relación en si, como os está pasando...

Preguntate si vale la pena hacer esos cambios, y si valen, pues ya sabes lo que te toca...volver a cambiar...intenta ser más original haciendo cosas, y dale más espacio y tal...

Pero ten en cuenta tambien que eso del "me agobias" es muy tipico de gente que quiere acabar con una relación y no tienen lo que hay que tenerpara decirlo, asi que yo de ti me daba prisa por intentar cambiar la relación de rumbo pero YA.

A mi ver estás en una cuenta atras, y yo de ti actuaria y no entraria en palabras, de momento, pero bueno, eso aya tu :P

Yo, será que nunca me he enchochao seriosamente o que, pero veo absurdo cambiar a una persona, moldearla a gusto de alguien para poder estar juntos...de lojica, es que si lo están es por que se quieren, con sus defectos y sus virtudes, no? o que pasa hoy dia, hemos visto demasiada lluvia de estrellas con el Bertin Osborne???

de todas maneras...
Estar enchochao es una mierda...[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos y suerte [beer]
USAgy escribió:
Xq la mujeres no podian llebar un p**o manual de instrucciones!

eso digo yo dsd hace años... pq no dios humano q las entienda
Pen escribió:Yo k se, pero si alguien tiene cojones para escribir uno se venderia como churros xDD

o al menos podrian venir con mando, pausa, rebobinar (pa cuando no te enteres d k coño habla porke estabas pendiente de otra cosa) revobinar pa alate (pa cuando no kieras aguatnarla) volumen.. xD

[jaja] [jaja] [poraki]

no estaria malXD
PeN escribió:

sip, la verdad estaria bien pero para vosotros tb, que muchas veces ojito con los nenes, tb sois raros de narices

ala, ahora tiraros a la yugular:P
rammsteingirl escribió:

sip, la verdad estaria bien pero para vosotros tb, que muchas veces ojito con los nenes, tb sois raros de narices

Tu no sabes k se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio? xDD
pos eso..

Na, manuales y mandos para todos y arreglao..

o k al formalizar una relacion cada una de las partes exponga lo k kiere y lo k ofrece, ya esta.. xDD
Pues mira por donde tenemos dos modelos...

Uno para los que no se quieren complicar y solo quieren a sus chicas para pocas cosas:

Imagen

y otro mas actualizado con mas opciones para los mas exigentes co su pareja:

Imagen
umm pues yo tengo un amigo en tu misma situacion, la chica en cuestion es una caprichosa que no sabe lo que quiere y le esta amargando mazo... pero claro el esta totalmente encoñao y no para de lamerle el culo..., y sinceramente yo creo que eso no merece la pena, si no aces mas que comerte la cabeza x su culpa deberias dejarla y alejarte de ella... pero tu veras, si piensas que todo eso te merece la pena pues sigue con ella, pero si no...
rammsteingirl escribió:sip, la verdad estaria bien pero para vosotros tb, que muchas veces ojito con los nenes, tb sois raros de narices

raros?? si somos mas simples q una hoja n blanco xDD aunq bueno sn manuales para todos y asi no [discu]

^^
21 respuestas