No entiendo que la PS4 no tenga un USB trasero

Hola. Perdonad que cree un hilo tan chorra pero es que cada vez que veo mi nueva PS4 con el cable de alimentación del mando enchufado a la parte delantera de la consola flipo. Queda horroroso! ¿Como no tiene un puerto USB trasero?

Vosotros también teneis el cable ahí puesto?
No seria peor tener el cable por detrás? que lo acortaría, o incluso un tirón mal dado y la consola al suelo?
Y tanto trabajo cuesta poner uno trasero y otro delantero? Porque estéticamente lo veo fatal.
@Satancillo
He pensado eso mismo.
Y sí, el hilo me parece una tontería.
No veo tan tontería la posibilidad de que hubieran puesto algún puerto usb trasero. No por estética, sino por funcionalidad.

En mi caso por ejemplo, tengo la playstation en un mueble de TV, en el típico espacio que tienen en plan encajonado, donde se suelen poner los reproductores decodificadores y demás. Cuando pongo la consola con la parte trasera mirando hacia dentro del mueble, el aire que expulsa no sale bien hacia fuera, y la consola se sobrecalienta, entonces tengo que poner la consola con la parte trasera mirando hacia fuera para que ventile bien, y ahi, con el usb del mando en la parte delantera, queda demasiado tirante.

Quizá sea una “pijada”, pero son de esas cosas que en según qué casos, se agradecen.
@jmjayme @vanhalen991 Supongo que sera por lo mismo que paso en la revision de la ps3, la primera tenia 4 usb, lector tarjet, etc.. si pensais en los costes, salen ganando, y mas cuando llevan tantas millones de consolas vendidas, poner un usbs o dos mas en 1.000.000 no seria mucho, pero en todos los millones que llevan, pues si, aprenderian de aquel caso, y por eso en esta llevan tan pocos, mas que atras, delantes pues no lo veria mal, pero atras para el caso que exponeis lo veo mal, ahora para por ejemplo que enchufara algun periférico pues si, vease peanas con ventilacion y tal, pero para lo que es cargar mandos y mas mientras jugamos, lo veo mal.
Esta claro que cualquier pequeña modificación a esos niveles de venta tiene un impacto innegable pero sigo viendo corto que lleve solo uno. Yo siempre cargo el mando cuando no juego y meto el cable por detrás de la consola. Por eso lo dejo puesto y me gusta tan poco. Aunque como todo es cuestión de gustos y de usos, y yo llevo años con xbox y estaba acostumbrado a usb en ambos lados.

Tampoco tiene mayor importancia, eso está claro.
@jmjayme Tienes fácil solución, la vendes y te compras una pro que tiene usb detrás.
A mí me gustaría un USB trasero para conectar ahí el disco duro externo. Para el mando veo más lógico que sea delantero, como ha sido toda la vida.
legi0nx escribió:A mí me gustaría un USB trasero para conectar ahí el disco duro externo. Para el mando veo más lógico que sea delantero, como ha sido toda la vida.

Mira eso si lo veo ;), osea la pro tiene mas usb? no sabia :P.
fer5 escribió:@jmjayme Tienes fácil solución, la vendes y te compras una pro que tiene usb detrás.

Pues mira, me la compré hace poco solo para los exclusivos casi pillo la promo de la pro a 200 pavos.
Yo tampoco lo entiendo. Tengo una FAT y me quedo corto con 2 puestos
Por suerte hoy en día podéis cargar los mandos desde cualquier aparato que lleve usb, para mi cualquier conexión que sea mínimamente complicado de acceder lo veo una tontería, porque al final no lo usas porque es más fácil usar los que ves
jmjayme escribió:Hola. Perdonad que cree un hilo tan chorra pero es que cada vez que veo mi nueva PS4 con el cable de alimentación del mando enchufado a la parte delantera de la consola flipo. Queda horroroso! ¿Como no tiene un puerto USB trasero?

Vosotros también teneis el cable ahí puesto?

Usb trasero para cargar mando? menuda gracia como le pegues un tiron mientras cargas y estas jugando...
Pensé lo mismo cuando me compre un disco duro externo para la Slim. :(
La PRO si, y es la auténtica salud XD
Plage escribió:Por suerte hoy en día podéis cargar los mandos desde cualquier aparato que lleve usb, para mi cualquier conexión que sea mínimamente complicado de acceder lo veo una tontería, porque al final no lo usas porque es más fácil usar los que ves

Yo lo cargo desde un cargador de móvil, no hace falta que sea USB
Los que tenemos las VR si que echamos de menos el usb trasero.
17 respuestas