NO entiendo que le pasa a mi pc

Compre un nuevo board
ya que el anterior no encendia con dos memorias ram
y compre un board nuevo para poder usar las 2 rams ya que tengo 1 sola de 4gb y no puedo jugar y cuando me llega el board tiene el mismo problema que el anterior en el mismo socket de la ram y cuando pongo cualquiera de las 2 rams en el socket que funciona amabas funcionan de lo mas normal,quien me puede ayudar a diagnosticarla pls?
Y esas ram's pertenecen al mismo kit? O son distintas?
Las rams son distintas,pero las utilizaba antes en mi board anterior
Puedes pasarle memtest a cada una de los módulos por separado a ver si encontrase algún error.

Puede que no sean compatibles entre ellas 2, las tuviste mucho tiempo trabajando juntas sin problema?
dure 1 año con ellas asi,lo que mi pc hace es intentar encender y luego apagarse pero solo cuando pongo la ram en un socket especifico
Ah vale, había entendido que solo te fallaba si las ponías juntas.

Y esa placa nueva no puedes descambiarla? Parece mucha casualidad que las dos fallen en el mismo sitio, pero si pruebas en el otro banco y van bien, es probable que esté fallando de la misma manera.
a mi parecer ya no seria la placa
por un momento llegaron a funcionar pero luego nada,creo que eso tiene que ver con el procesador pero no estoy 100% seguro de eso
entonces ya compre una placa nueva y no quiero comprar un procesador nuevo para que no sea eso
Procesador.. puede ser... en ese caso puedes limpiar los contactos (que no los pines) y tratar de apretar un poco mas el disipador para asegurarte que hace algo mas de presión y minimizar el que no esté haciendo bien contacto
crees que pueda hacer eso por falta de pasta termica o falta del cambio de esta?
Esta bien,voy a intentarlo y te aviso
10 respuestas