› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DanteZGZ escribió:Hola,
Lo se, y desde un punto de vista racional, a partir de cierta edad es normal que hayas pasado por ciertas experiencias con parejas. De hecho, en este caso la que más podría darle a la cabeza es ella, puesto que he tenido bastante más parejas y porque he tenido una de 5 años. No obstante no puedo quitarme de la cabeza el tema de este tío y, a partir de ahí, entro como en un túnel en el que todo lo veo negro.
Lo peor es que siento como si la "culpase" por tener un pasado, como si yo no lo tuviese. No me parece normal ni justo con ella, por descontado, pero cuando me coge esta especie de negatividad, no soy capaz de pararlo.
Lo hablé con ella y dice que lo importante es que me doy cuenta, que no lo pienso "realmente" de ella y que yase ira pasando. Pero aún así, me siento mal, angustiado..
Saludos!
bola_extra escribió:Noticia! Tu no tienes potestad ni control sobre los actos de una persona. Cualquier ser humano tiene poder de decision para llevar a cabo una accion.
Si en su momento aceptaste que tu chica se liara con otro aun saliendo contigo, que ahora te pongas celoson, significa que no lo aceptaste nunca.
Habla con ella sobre el tema. Es la unica solucion.
Darxen escribió:bola_extra escribió:Noticia! Tu no tienes potestad ni control sobre los actos de una persona. Cualquier ser humano tiene poder de decision para llevar a cabo una accion.
Si en su momento aceptaste que tu chica se liara con otro aun saliendo contigo, que ahora te pongas celoson, significa que no lo aceptaste nunca.
Habla con ella sobre el tema. Es la unica solucion.
:/ no se ha liado con nadie estando con el. lo hizo antes.
Green Blood escribió:Es completamente normal, pero no es sano, así que deja de hacerlo.