No entiendo qué puede pasar...

Yo ya no se si es porque los juegos no están currados o porque mi wii esta mal pero me da muchísima sensación de inseguridad el hecho de que el control tenga tantos errores. Y los errores son basicamente, que el nunchako no me responda como es debido en zelda o red steel, que el wiimote no detecte algunas sacuididas en el sonic... Si he de concretar más, diré que en zelda a veces no me detecta el movimiento giratorio con la espada agitando el nunchuk. Y con respecto al joystick del mismo, en red steel y call of duty ya se me ha quedado pillado dos veces (una en cada juego) y el personaje no se desplazaba. Tambien me ha ocurrido en red steel que bajo el volumen del wiimote a una rayita y en el juego se oye altísimo. Un poco más tarde pruebo a hacer lo mismo y ya se oye bajo...(esto último solo lo he apreciado en red steel) ¿Por qué? esta wii me va a volver loco, decidme pro favor si estas cosas son de los juegos porque vaya tela.
Ha recibido algún golpe ese nunchuk? A ver si vá a ser que está medio tocado... ein?
Nop, ningun golpe, no entiendo qué pude pasar...
hombre, la verdad es que no he jugado a los dos shoters, pero si es como el Wiisports, al principio parece que va mal pero al final descubres que eres tu mismo que no sabes, y a medida que vas jugando aprendes ha hacer que no falle

saludos!!!!
Ami en el red steel me va perfecto tiu.... no se...
Le hace falta a la consola algun canal en el que probar si los mandos funcionan correctamente, si detectan bien la inclinación, los botones, etc :/
Mira a ver lo del sensor de luz ese, a ver si puede ser eso ...
He jugado a todos los juegos que mencionas y en todos me funcionan bien wiimando y nunchuck, podrias probar con otros mandos que te puedan dejar y mirar si son los mandos o la Wii... A mi me pasa también algo raro, no tiene que ver con tu caso, lo que me pasa es que jugando al Tony Hawk uno de mis mandos se pone a vibrar cómo un loco, haciendo mucho ruido.
A mi, excepto el Wii boxing, que no me hace mucho caso donde golpeo.. todos los demás juegos me responden francamente bien. Quizá estás demasiado cerca de la TV? a mi me paso, tengo una sala de estar pequeñita, y al principio estaba demasiado cerca, y no respondía bien el Wiimote.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi en el Zelda perfecto 100% bien, ¿has probado con otro nunchuck?
Salu2!!
9 respuestas