No entiendo que se me banee

Sin motivos, por "faltas de respeto reiteradas"

Me pongo argumentar una jugada de un gif, me saltan los fanboys al cuello, se me va la pinza y les "ofendo" en ningun momento les insulto ni nada, y encima lo hago con humor.

Aun asi, al ver que se ofendieron, les pedí perdon en el mismo post, ya que yo hablo asi con mis amigos y ellos no lo eran.

Y de repente recibo un baneo. [tadoramo]

Me toca asumirlo, y lo hare, pero es de risa cuando ya les pedi disculpas publicamente.
Faltar al respeto y despues disculparte no te exime de que antes hayas faltado al respeto
Es como si yo ahora te insulto y dentro de dos horas me disculpo.
Tu puedes o no aceptar mis disculpas esta claro pero el insulto ya esta hecho
Grinch escribió:Faltar al respeto y despues disculparte no te exime de que antes hayas faltado al respeto
Es como si yo ahora te insulto y dentro de dos horas me disculpo.
Tu puedes o no aceptar mis disculpas esta claro pero el insulto ya esta hecho

disputa numero 1
Yo --- esa animacion de pes2016 es horrenda, va contra las leyes fisicas.
Compañero --- tu lo que deberias es jugar mas al futbol y menos al fifa 16
Yo --- voy a pasar por alto la subnormalidad esa que me dices para intentar picarme con fifa16 (y acto seguido le explico de buenas lo que pienso de la animacion)

Disputa numero 2 cuando otra vez vuelven a trollear
yo --- esa animacion de pes2016 es horrenda, va contra las leyes fisicas.
Compañero --- Tu juegas demasiado a fifa16 verdad?
Yo -- A ti el estado te da una paga especial no?

Y eso fue todo.
El baneo es por acumulacion de infraciones. No se te banea por una. Pero vamos que lo de subnormalidad no queda bien . Hay mas formas de decirlo. Como que tonteria .. sin llegar a ofender. Y lo de la paguita especial no refuerza nada. Y todo en el mismo post.

Igualmente cuando un moderador se pase te pondra varios ejemplos de tus faltas de respeto

Simplemente cuando postees intenta hablar con algo mas de respeto. A todos se nos escapa alguna falta . El problema esta cuando se acumulan
Bueno yo veo mas problema a los que van de buenos y van dia a dia tratando a los demas como inutiles, pero claro como hablan bien a esos se les deja pasar.

Yo por ejemplo en el hilo del plus soy muy acido lo reconozco, pero los que estan a favor absoluto de todo se rien de los demas y no pasas nada. Asi que yo en ese hilo tambien uso el sarcasmo y el mirar por encima a otros que estan faltando a los demas poniendo carita de buenos. Por que denunciarlo no serviria ya que son gente bien.

Parece que ser un fanboy de todo es sano y yo que soy mas de quejarme de lo que me parece un abuso esta mal.

Pero bueno, gracias por tu tiempo compañero !!!
Los moderadores son merengues, no le des más vueltas. Roncero for president
Defcon Norris escribió:Los moderadores son merengues, no le des más vueltas. Roncero for president

Y luego te quejas de que te baneen ? Siento mucho tus problemas pero eso no te da ningún trato especial. Te banean por flamer y vienes a hilos ajenos a flamear. Sigue así y de 15 días pasaras al.siguiente ban
Querido @Grinch tranqui por los problemos, eran un homenaje al Rincón del eolinao(donde abrí el hilo por cierto). En temas de futbol creo que tendría que haber más margen de acción y no banearte porque te reporte un niñato sin sentido del humor. O por decir que un moderador es del Madrid, equipo con más afición de España. Que será lo próximo?

Hasta la vista baby
Defcon Norris escribió:Querido @Grinch tranqui por los problemos, eran un homenaje al Rincón del eolinao(donde abrí el hilo por cierto). En temas de futbol creo que tendría que haber más margen de acción y no banearte porque te reporte un niñato sin sentido del humor. O por decir que un moderador es del Madrid, equipo con más afición de España. Que será lo próximo?

Hasta la vista baby

Pues venir a soltar bilis a hilos ajenos no te ayuda precisamente.
Un saludo.
Defcon Norris escribió:Querido @Grinch tranqui por los problemos, eran un homenaje al Rincón del eolinao(donde abrí el hilo por cierto). En temas de futbol creo que tendría que haber más margen de acción y no banearte porque te reporte un niñato sin sentido del humor. O por decir que un moderador es del Madrid, equipo con más afición de España. Que será lo próximo?

Hasta la vista baby

No soy moderador pero hasta yo se que no se te banea por UN reporte. Sino por la acumulacion de ellos.

Tu podrias reportarme este mensaje y no tendria ninguna infraccion. Ya que para que los reportes tengan castigo deben tener alguna falta. Y a menos que digas algo muy gordo los bans caen por acumulación de ellos. Y venir aqui a "trolar/flamear" el hilo de otro usuario obviamente dice poco en tu favor.
Maniaco y Grinch dando consejos, lo tendré en cuentas. Pero enseguidita saltáis con flamear/trolear, hay que andar con pies de plomo tu. Normal que el rock&roll esté en crisis

Blaugraninho escribió:Disputa numero 2 cuando otra vez vuelven a trollearyo --- esa animacion de pes2016 es horrenda, va contra las leyes fisicas.Compañero --- Tu juegas demasiado a fifa16 verdad?Yo -- A ti el estado te da una paga especial no?

Pues no estuvo afortunado lo de la paga especial, todo hay que decirlo. Bromas aparte asumo mi baneo, no hay problemo
Nosotros solo te estamos diciendo que te lo tomes con calma, por que vas por muy mal camino, luego no te sorprendas si mañana te encuentras con un permaban, y no vengas con lo de crearte un clon por que a los clones se les pilla más tarde o temprano.
Un saludo.
yo no tengo ningun clon, que conste en acta.
Blaugraninho escribió:yo no tengo ningun clon, que conste en acta.

No iba por ti Blaugraninho ;) , es que algunos cuando se ponen como Defcon se crean un clon o para seguir trolleando o quien sabe para que, yo se que esa no es tu intencion; espera a que se pase un moderador para aclararte el motivo del baneo, ya que es Agosto y claro, ya sabes que estas fechas estamos todos de vacaciones.
Un saludo.
Como bien dice @Grinch es por una acumulación o reiteración de infracciones. No se suele banear por un par de infracciones, como las dos últimas que has comentado.
Psmaniaco escribió:
Blaugraninho escribió:yo no tengo ningun clon, que conste en acta.

No iba por ti Blaugraninho ;) , es que algunos cuando se ponen como Defcon se crean un clon o para seguir trolleando o quien sabe para que

Ni que fuese un terrorista. Llama la atención que siendo un foro tan alternativo en algunos aspectos y con subforos dedicados al flasheao(Yo con mi consola hago lo que me sale del nardo), etc. haya que ser superlegal y correcto escribiendo. O todos o ninguno, o sea

P.D: Saluditos
No estoy diciendo que seas un terrorista ni que haya que ser superlegal, simplemente estos foros tienen unas normas que se supone que aceptaste cuando te registraste, no se banea por una simple infraccion, sino por una acumulacion de ellas, todos podemos tener un mal dia (yo he tenido muchos :( ); lo que no puedes hacer es que por tener un mal dia vengas a amargar al resto de compañeros que siguen las normas y quieren disfrutar de EOL, flameando, provocando, etc, etc.
Esa es la razon por la que has sido baneado, para que te frenes un poco y veas que ese no es el camino correcto.
Un saludo.
mapashito_8 escribió:Como bien dice @Grinch es por una acumulación o reiteración de infracciones. No se suele banear por un par de infracciones, como las dos últimas que has comentado.

Gracias por la repuesta.

no lo considero justo, pero no es mi ley.
Psmaniaco escribió:...no es el camino correcto.
Un saludo.

Hola holita. Tienes toda la razón amigo se me olvida que estoy en modo Flanders. He pecado mucho y 2 semanas a la nevera me parece justo. Es más propongo un mesecito de baneo y 10 ave marías, para dar ejemplo.

Saluditos Imagen
18 respuestas