estoy viendo el analisis de juegos antiguos de diferentes plataformas en la pagina http://www.videogamecritic.net y no acabo de comprender su sistema de puntuación de los juegos con notas como A , B, C, D, F y luego algunas veces a algunos de estos juegos les ponen un más (A+ , B+,etc )o un menos (A-,B-,F- ,etc )
alguien podria indicarme que significan este sistema de puntuacion ??? he puesto esto en la seccion de clasicos,porque en dicha pagina basicamente se analizan juegos y plataformas clásicas...
Pues es el sistema de puntuación escolar americano:
A+ -> 10 o Matrícula
A -> Sobresaliente
B -> Notable
C -> Apto
D -> Suficiente (creo que éste es el 5 raspadillo)
E -> Insuficiente
F -> Inepto total
Efestivamente, creo que allí puntuan así... Es una manera "internacional" (mas bien USA) de hacerlo... pero bueno, yo sigo prefiriendo mi HobbyConsolas puntuacion del 1 al 100. ejejejeje. Cuestión de gustos.
Básicamente, contra mas A's mejor!
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
lo máximo es un letra con el +: X+, luego vendría la letra sola y luego la letra con el menos. Asi quedaría:
A+
A
A-
B+
B
B-
C+
C
C-
D+
D
D-
E+
E
E-
F+
F
F-
gracias ,me sonaban de algo ,pero no sabia exactamente que significaban ,aunke intuía un poco su significado en relación a lo ke hablaban en los analisis...,ahora ya aprendi algo más ...
dobleuve escribió:Efestivamente, creo que allí puntuan así... Es una manera "internacional" (mas bien USA) de hacerlo... pero bueno, yo sigo prefiriendo mi HobbyConsolas puntuacion del 1 al 100. ejejejeje. Cuestión de gustos.
Básicamente, contra mas A's mejor!
Dirás del 90 al 100, HC tiene puntuaciones más bajas?