› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Estrello escribió:Enque formato estan los juegos ? Estan por carpetas ? ( carpeta con nombre de juego ) o estan por god ( carpeta por numeracion y letras ) y otra que temperatura estas manejando en el prosesador ? A mallor temperatura mas lenta la consola yo te recomiendo sacar uno de los juegos de el disco duro pasalo a una memoria de 32g y juegalo desde la memoria usb de 32g si te marca los mismos problemas es problema de temperatura y si se resuelbe el problema es problema de disco duro
Fumoffuw escribió:Estrello escribió:Enque formato estan los juegos ? Estan por carpetas ? ( carpeta con nombre de juego ) o estan por god ( carpeta por numeracion y letras ) y otra que temperatura estas manejando en el prosesador ? A mallor temperatura mas lenta la consola yo te recomiendo sacar uno de los juegos de el disco duro pasalo a una memoria de 32g y juegalo desde la memoria usb de 32g si te marca los mismos problemas es problema de temperatura y si se resuelbe el problema es problema de disco duro
Hola pues los juegos los tengo en una carpeta llamadas "juegos" pues allí meto todos los juegos por carpeta cada uno con su respectivo nombre, y active los ventiladores (hace bastante tiempo) y creo que lo deje a 75%
Voy a tratar a ver que tal me va con eso que me dices del usb
PD: Creo que he solucionado el problema de los bajones de FPS, fui a la configuracion de HDTV y pues en las opciones me salia que estaba en 1080p, decidí bajarle a 720p a ver que tal me iba y pues desaparecio el bajon de fps tan feo y la redenrizacion no se notaba casi nada. Por lo que me surge una nueva duda ¿ Debo dejarlo en 720p ,1080p 1080i o resolución optima? Tengo un tv lg 47la6200