No entiendo que sucede

Hola amigos de EOL, les cuento mi caso dado que no se muy bien que hacer; a finales del mes de diciembre me compré una xbox slim de 4gb con rgh y un HDD externo de 1tb con FSD3, hasta ahí todo bien, pues resulta que desde que lo compre solo he jugado dos juegos "completos" que es el naruto ninja storm 3 y el gta iv, al jugar comenzé a notar algunos problemas, como el que mas me fastidió fue que cuando jugaba el gta iv habia como pequeños cuelgues o pauseos de 1 segundo aproximadamente (en cualquier momento) y luego seguia el juego con normalidad y con naruto igual, solo que eso solo me pasaba cuando jugaba en el modo historia y aveces cuando juego solo batallas la música de fondo como que deja de sonar unos segundos y continua, como cuando escuchas una canción le pones pausa un momento y continua

Dado que no he tenido mucho tiempo para jugar los demas juegos de la biblioteca solo he jugado algunos y también he notado problemas como por ejemplo:
- Cuando juego en Assassins Creed 1, cuando me meti por una ciudad (Damasco para ser exacto) noté unos bajones de fps bastante feos y notorios, por lo que se me hizo bastante raro, además que el renderizado de la ciudad como que va lento.
- También probé el battlefield 3 y también me da pauseos en algunas partes, por ejemplo en la misión "operation swordbreaker" http://www.youtube.com/watch?v=cZV77cIgEPg en el segundo 10:05 al momento de querer abrir la puerta se me pausaba un segundo, y como esa parte el francotirador ese me mataba seguido, tenía que repetir esa parte varias veces y el pauseo se daba siempre en la misma parte al querer abrir la puerta

Pero también tengo juegos que al parecer no he tenido problemas como Diablo 3, cod mw3, rayman legends, pero estos juegos no los he jugado mucho ya que no dispongo de mucho tiempo por el momento como para jugar 2 o 3 horas seguidas, solo los he jugado 30 minutos al día aproximadamente y los juegos de xbla no he tenido problemas.

A lo que quiero ir es, porqué sucede esto? Unos juegos me funcionan bien otros no, nosé si es la misma xbox o mi disco duro externo esta dañado o el rgh esta mal puesto o los aliens estan conspirando contra mí. Nosé si llevarlo a reparar para que lo vean porque este problema me esta fastidiando bastante ya que no puedo jugar comodamente.
También he buscado bastante por internet sobre mi problema y lo que pasa es que no he visto casos de personas que le pase lo mismo que a mí, si fuera un problema común lo normal es que vea topicos relacionados pero nada.

Espero sus sugerencias. Gracias!
Enque formato estan los juegos ? Estan por carpetas ? ( carpeta con nombre de juego ) o estan por god ( carpeta por numeracion y letras ) y otra que temperatura estas manejando en el prosesador ? A mallor temperatura mas lenta la consola yo te recomiendo sacar uno de los juegos de el disco duro pasalo a una memoria de 32g y juegalo desde la memoria usb de 32g si te marca los mismos problemas es problema de temperatura y si se resuelbe el problema es problema de disco duro
Pues parece cosa del disco duro, si es 2,5 osea alimentado por usb, prueba con un cable en Y conectando los 2 usb, o prueba uno de esos juegos en otro hd o pendrive.
Estrello escribió:Enque formato estan los juegos ? Estan por carpetas ? ( carpeta con nombre de juego ) o estan por god ( carpeta por numeracion y letras ) y otra que temperatura estas manejando en el prosesador ? A mallor temperatura mas lenta la consola yo te recomiendo sacar uno de los juegos de el disco duro pasalo a una memoria de 32g y juegalo desde la memoria usb de 32g si te marca los mismos problemas es problema de temperatura y si se resuelbe el problema es problema de disco duro

Hola pues los juegos los tengo en una carpeta llamadas "juegos" pues allí meto todos los juegos por carpeta cada uno con su respectivo nombre, y active los ventiladores (hace bastante tiempo) y creo que lo deje a 75%

Voy a tratar a ver que tal me va con eso que me dices del usb

PD: Creo que he solucionado el problema de los bajones de FPS, fui a la configuracion de HDTV y pues en las opciones me salia que estaba en 1080p, decidí bajarle a 720p a ver que tal me iba y pues desaparecio el bajon de fps tan feo y la redenrizacion no se notaba casi nada. Por lo que me surge una nueva duda ¿ Debo dejarlo en 720p ,1080p 1080i o resolución optima? Tengo un tv lg 47la6200
Suena a problema del hdd, prueba lo de la usb. Si te funciona mejor a 720p pues asi dejalo, la imagen sale mas "pura" que en optimo, y en 1080p lo que hace es que el xbox lo rescala, y si lo pones a 720p tu tv hara el rescalado. vamos, que en resumen no se nota practicamente la diferencia

PD la resolucion nativa del x360 es 720p, creo que se cuentan con los dedos de una mano losjuegos 1080p, y creo que todos son arcade (y si ni la X-ONE no puede con la 1080p menos la x360 XD)... y antes que digais, si puede... aunque le cueste [360º]
Fumoffuw escribió:
Estrello escribió:Enque formato estan los juegos ? Estan por carpetas ? ( carpeta con nombre de juego ) o estan por god ( carpeta por numeracion y letras ) y otra que temperatura estas manejando en el prosesador ? A mallor temperatura mas lenta la consola yo te recomiendo sacar uno de los juegos de el disco duro pasalo a una memoria de 32g y juegalo desde la memoria usb de 32g si te marca los mismos problemas es problema de temperatura y si se resuelbe el problema es problema de disco duro

Hola pues los juegos los tengo en una carpeta llamadas "juegos" pues allí meto todos los juegos por carpeta cada uno con su respectivo nombre, y active los ventiladores (hace bastante tiempo) y creo que lo deje a 75%

Voy a tratar a ver que tal me va con eso que me dices del usb

PD: Creo que he solucionado el problema de los bajones de FPS, fui a la configuracion de HDTV y pues en las opciones me salia que estaba en 1080p, decidí bajarle a 720p a ver que tal me iba y pues desaparecio el bajon de fps tan feo y la redenrizacion no se notaba casi nada. Por lo que me surge una nueva duda ¿ Debo dejarlo en 720p ,1080p 1080i o resolución optima? Tengo un tv lg 47la6200

ok entonces era problema de gpu en este cazo es de procesador ya que el gpu y cpu estan en el mismo integrado
tienes problemas de estres por calor
manten mas fresca esa consola
las temperaturas recomendables son 56 52 45 40
un saludo
Parece un problema de velocidad de lectura del disco duro, conéctalo al pc y desfragmentalo a ver si lo tienes muy fragmentado y te pasa por eso.
Si tu disco duro externo es de 2,5 pulgadas y está bien yo sacaría de la carcasa y lo pondría como interno de la consola, asi te evitas muchos problemas y quebraderos de cabeza, sobre todo con dlc, texturas y cosas así.

Comprueba el disco con un software que determine su estado y si está bien seguramente que al ponerlo interno vaya todo como debe de ir....
Yo también soy de los que opinan que mejor interno, pero ojo con los alegres consejos. Al ponerlo como interno... formateo al canto.....

Saludos.
También me olvide de hacer una aclaración, recuerdo que el primer día que tenia la xbox (y emocionado por querer jugar), como todo un novato de casualidad puse el hdd sobre la ranura de ventilación, entonces despues de jugar un rato me di cuenta que el disco duro estaba caliente. No sé si eso habra afectado en algo solo que olvide señarlarlo anteriormente
Hola pues, perdon por revivir el post después de algun tiempillo, por problemas de tiempo y ocupación recien he tratado de hacer lo de copiar el juego (que me fallaba) a un USB, pero el problema al copiar los archivos al USB
y conectarlo al xbox se me queda pegada la pantalla de xbox y no corre más. He copiado estas carpetas que tengo (apps, freestyle 3, launch.ini y el juego)
También traté sin la carpeta launch.ini, si me carga todo pero no me deja entrar al Freestyle

Que es lo que debo hacer? Gracias por leer!
10 respuestas