No entiendo que sucede.

Les explico mi situación, Ayer por la tarde estaba de lo mas normal en mi pc (no es tan buena) y de una forma inesperada se apago. y al querer volverla a prender, solo enciende el disipador, y el ventilador del case, pero no da vídeo, el disco si arranca, la ram esta en buen estado, la tarjeta gráfica, también esta buena, no entiendo el porque del no darme vídeo. antes cuando prendía de forma normal, tenia una luz led parpadeante en el botón de Power principal y ya no emite esa luz. Lo que me parece raro, es que la fuente de poder esta bien, y no le encuentro el problema, de verdad ya no se que hacer.
¿Como sabes que tarjeta de video y ram estan en 'buen estado'?, ¿lo has probado en otra PC o como puedes asegurarlo?, lo mismo con la fuente de poder.

Como sea, ¿solo se apago la PC, no hubo un fallo electrico que vieras en otros aparatos?
Genebraldod escribió:Les explico mi situación, Ayer por la tarde estaba de lo mas normal en mi pc (no es tan buena) y de una forma inesperada se apago. y al querer volverla a prender, solo enciende el disipador, y el ventilador del case, pero no da vídeo, el disco si arranca, la ram esta en buen estado, la tarjeta gráfica, también esta buena, no entiendo el porque del no darme vídeo. antes cuando prendía de forma normal, tenia una luz led parpadeante en el botón de Power principal y ya no emite esa luz. Lo que me parece raro, es que la fuente de poder esta bien, y no le encuentro el problema, de verdad ya no se que hacer.

Todo esta bien, pero algo no funciona :-? :-? :-? Bienvenidos a la nave del Misterio [oki]

Lo primero antes de todo, detalla qué equipo tienes. Es como decir 'mi coche andaba hasta que dejó de andar'. [facepalm]
Saoren escribió:
Genebraldod escribió:Les explico mi situación, Ayer por la tarde estaba de lo mas normal en mi pc (no es tan buena) y de una forma inesperada se apago. y al querer volverla a prender, solo enciende el disipador, y el ventilador del case, pero no da vídeo, el disco si arranca, la ram esta en buen estado, la tarjeta gráfica, también esta buena, no entiendo el porque del no darme vídeo. antes cuando prendía de forma normal, tenia una luz led parpadeante en el botón de Power principal y ya no emite esa luz. Lo que me parece raro, es que la fuente de poder esta bien, y no le encuentro el problema, de verdad ya no se que hacer.

Todo esta bien, pero algo no funciona :-? :-? :-? Bienvenidos a la nave del Misterio [oki]

Lo primero antes de todo, detalla qué equipo tienes. Es como decir 'mi coche andaba hasta que dejó de andar'. [facepalm]

No seas tan exigente que al menos ha dicho que tiene un Pc [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el pc esta tan bien habra cascado el monitor
@Genebraldod comprueba la fuente, el inicio del ordenador (arranque de bios) solo se hace cuando la salida de la fuente Vok (voltaje OK) está en nivel alto.

Si la fuente detecta que los voltajes no están dentro de limites, independientemente de que se muevan ventiladores y suenen los disco, no se inicia la señal reset del micro (si no recuerdo mal es temporizado respecto al Vok).

Prueba con una fuente cualquiera (las fuentes malas tienen puenteado la señal Vok con la de 5 v) y mira si arranca.

Suerte
5 respuestas