maesebit escribió:En PC hay salidas de video digital desde hace mil años y no hay tanto atontolinamiento al respecto. La mayoría de gente no encuentra la diferencia entre usar el cable VGA o un DVI.
En las pantallas a las que la gente está habituada, o sea, TFTs de 15 - 17 - 19" no, pero en pantallas grandes, como las TVs LCD la hay, y notable.
Respecto al tema del hilo, no he tenido ocasión de probar aun nada por HDMI, porque no me ha hecho falta. Pero uso a diario DVI-D en TV LCD de 37" 768p, y entre esta señal y la del VGA hay diferencias, con lo que dudo que no las haya más con respecto a la señal de componentes, que no dejan de ser el "AV compuesto" de la alta definición, por mucho que la gente quiera equiparar las señales.
Esto me suena como lo del hilo del transcoder de VGA a componentes, que la gente decía que la señal era mejor que la de VGA, por el hecho de verla saturada.
Por cierto: HDMI Monster, Bravia 1080p... ¿de qué calidad es el cable de componentes de la comparación?.
No me gusta acusar a nadie de troleo ni nada similar, pero esto me suena un poco a uno de esos post para justificar que la X360 no necesita HDMI. Perdón por adelantado si me equivoco, y no es el caso.