No entiendo tanto fanatismo por el HDMI

maesebit escribió:Comparar 720p por componente con 1080p por HDMI no tiene sentido para ver la diferencia entre cables.
Vale, ya te entiendo, que la diferencia entre 720 y 1080 es apreciable usando el mismo cable (estoy muy malito hoy). Por supuesto. Si hago la comparativa a diferentes resoluciones en reproducción de pelis BR es jústamente porque por componentes a dia de hoy no es posible conseguir una señal a 1080P por lo que es la única diferencia significativa entre un cable y otro. Es decir que es la única ventaja realmente palpable del HDMI. En otras palabras: que estamos diciendo lo mismo (creo, porque estoy con un dolor de cabeza de aupa).

un saludo
Chester escribió: porque por componentes a dia de hoy no es posible conseguir una señal a 1080P por lo que es la única diferencia significativa entre un cable y otro.
Es perfectamente posible sacar 1080p por componentes, muchas teles lo soportan. Otra cosa es que algunos fabricantes capen sus teles para embucharnos el HDMI si, o si. Lo que nos lleva a lo que he dicho antes. :p
Yo me he comprado una SONY KDL 46 X 2000 y porcomponentes el 1080p viene capado , pero lleva dos hdmi a 1080p, se saldra.

Saludos
..Lo mismo me pasa a mí con mi TOSHIBA Regza de 42'

Imagen
maesebit escribió:En PC hay salidas de video digital desde hace mil años y no hay tanto atontolinamiento al respecto. La mayoría de gente no encuentra la diferencia entre usar el cable VGA o un DVI.
En las pantallas a las que la gente está habituada, o sea, TFTs de 15 - 17 - 19" no, pero en pantallas grandes, como las TVs LCD la hay, y notable.

Respecto al tema del hilo, no he tenido ocasión de probar aun nada por HDMI, porque no me ha hecho falta. Pero uso a diario DVI-D en TV LCD de 37" 768p, y entre esta señal y la del VGA hay diferencias, con lo que dudo que no las haya más con respecto a la señal de componentes, que no dejan de ser el "AV compuesto" de la alta definición, por mucho que la gente quiera equiparar las señales.
Esto me suena como lo del hilo del transcoder de VGA a componentes, que la gente decía que la señal era mejor que la de VGA, por el hecho de verla saturada.

Por cierto: HDMI Monster, Bravia 1080p... ¿de qué calidad es el cable de componentes de la comparación?.

No me gusta acusar a nadie de troleo ni nada similar, pero esto me suena un poco a uno de esos post para justificar que la X360 no necesita HDMI. Perdón por adelantado si me equivoco, y no es el caso.
ALF22 escribió:Yo me he comprado una SONY KDL 46 X 2000 y porcomponentes el 1080p viene capado , pero lleva dos hdmi a 1080p, se saldra.

Saludos

En donde te la has comprado?
No, no creo que sea el caso y sinceramente ya que lo as "soltado" si ahora me sacan hdmi para la 360 no creo que lo pillase con el vga se ve de lujo y a la resolucion exacta de la pantalla cosa que con el hdmi no consigues.
Hoy por la tarde sacarè unas fotillos de como se ve en hdmi y component, la tv soporta 1080p por componentes y para los que preguntaron , la tv me costò 3400€, en italia es todo mas caro...

el component es este MONSTER
nazca escribió:mi duda es que tengo el cable por componente de la marca monster para ps3 y resulta que no trae audio, y no se como puedo sacar el audio. ¿ prodia sacar el audio del hdmi en algun menu de la ps3? gracias.

Estas seguro que has comprado el monster por componentes? te lo digo porque yo lo tengo y viene con audio.

es este:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-gcs

De todos modos el audio lo puedes sacar por la salida optica.

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo el unico motivo por el que me voy a comprar el cable hdmi, es pa tener la 360 y ps3 enchufadas a la vez y no tener que estar cambiando de cable cuando quiera jugar a una u otra....
G. de Fronsac escribió: pero en pantallas grandes, como las TVs LCD la hay, y notable.
Si tu lo dices... :-|

Yo no veo tantas, ni a 32", ni a 120". Deben de ser mis ojos, los tuyos, mis pantallas, o las tuyas. A saber. :p

G. de Fronsac escribió:dudo que no las haya más con respecto a la señal de componentes, que no dejan de ser el "AV compuesto" de la alta definición
Que afirmación mas desafortunada, por Dios. [agggtt]

En fin, cada uno que crea lo que quiera, y malgaste su dinero como buenamente le plazca. :p

G. de Fronsac escribió:Por cierto: HDMI Monster, Bravia 1080p... ¿de qué calidad es el cable de componentes de la comparación?.
El equivalente es: "Te la han colado doblada con el cable" [jaja]

O por lo menos eso dicen los entendidos respecto a los HDMI caros. :p

G. de Fronsac escribió:No me gusta acusar a nadie de troleo ni nada similar, pero esto me suena un poco a uno de esos post para justificar que la X360 no necesita HDMI.
Creo que eso es en el patio del colegio que cae a tres manzanas de aquí.
No me gusta acusar a nadie de troleo ni nada similar, pero esto me suena un poco a uno de esos post para justificar que la X360 no necesita HDMI.

No abrì este post para hacer comparaciones entre una y otra consola, solo para discutir sobre una cosa que muchos de nosotros han visto...
No es mi culpa que alguien escriba trolladas en este hilo..

Estas seguro que has comprado el monster por componentes? te lo digo porque yo lo tengo y viene con audio.

El cable mio es el de la pagina que escribì en el primer post (el mismo que tienes tu), y creo que es el mejor en el mercado.
Yo tengo una duda respecto al cable HDMI y es si reproduce el sonido por la television tambien o es solo un cable de imagen??? Lo digo porque tengo una tele con HDMI pero no tengo altavoces 5.1 ni historias de esa y por el unico que sitio que lo puedo escuchar es por la tele
Si, el cable HDMI es audio/video... se podria decir que es el Euroconector Digital.
Luego PS3 tiene salida optica digital para audio, si tu equipo de audio tiene esa entrada esa podria ser tu mejor opcion.

Bueno, realmente la mejor opcion es tener un ampli con entrada /salida HDMI, claro que el precio empieza a subir peligrosamente [+risas]

lo proximo que me pille despues de la PS3 sera un buen ampli con entrada HDMI, THX y 7.1 [oki] Los alavoces ya los tengo, bueno realmente me faltaria dos ya que ahora tengo 5 satelites y un subwoofer osease 5.1.

Pero eso es otro tema, que me estoy enrollando [maszz]
Hoy he tenido puesta una XBOX 2 en la misma tele donde uso mi PC y voy a usar la PS3. La he estado viendo con un cable VGA de GAME y el de componentes oficial, y en ambos casos la calidad de imagen está muy lejos de la que saca mi PC por DVI-D.

Vamos, que equiparar componentes con HDMI me suena a criterio de exigencia de calidad de imagen muy bajo.
El HDMI principalmente por las capacidades de ancho de banda y el tipo de señal.

Video Digital + Audio Digital
Resolucion hasta 1080P
65 respuestas
1, 2