No entiendo una cosa en el Battlefield 1943¿me la explicais?

Lo que me sucede es que cada dos por tres estoy SEGURO de que mato a un enemigo , y sin embargo no me lo pone en la esquina superior izquierda.... ahí donde pone "fulanito (arma con la que ha matado a...) menganito"

Pues RARA es la vez que me lo reconoce. RARA. y estoy bastante quemado con el tema.... otras veces solo me dice el nick de quien he matado (supongo) en el centro un pelín abajo de la pantalla y los puntos que me ha dado... (quiero pensar que se supone que he sido yo quien le ha matado, porque si no habrá sido la reina de los mares)

En serio chicos... es que son situaciones en las que sabes SEGURISIMO que le has matado tu... y el juego se lo pasa por el forro y no te pone en el tablón de muertes ese de arriba a la izquierda...

Si es que ando desencaminado, ¿me podriais explicar como funciona este tema? Gracias.
Pues no se que decirte, si ves que el enemigo se muere y cae al suelo eso es estar seguro, si no te puedo contar mil situaciones del cod6 en la que acuchillas a uno por ejemplo y te mata el.
No tienes a un colega con el mismo juego? que se deje matar y sales de dudas.
Lion_omega escribió:Pues no se que decirte, si ves que el enemigo se muere y cae al suelo eso es estar seguro, si no te puedo contar mil situaciones del cod6 en la que acuchillas a uno por ejemplo y te mata el.
No tienes a un colega con el mismo juego? que se deje matar y sales de dudas.

Que va, mis amigos los muy mamones no tienen los mismos juegos que yo xD Joer como cabrea este tema en serio.
Hace tiempo que no juego, pero si mal no recuerdo, no te sale en la esquina superior izquierda sino abajo en el centro.

Edito: Acabo de mirar un vídeo en YouTube y efectivamente, cuando tú matas a alguien o alguien te mata a ti, aparece en la zona inferior de la pantalla. En la esquina superior solo sale lo que hace el resto del equipo.
Macrike escribió:Hace tiempo que no juego, pero si mal no recuerdo, no te sale en la esquina superior izquierda sino abajo en el centro.

Edito: Acabo de mirar un vídeo en YouTube y efectivamente, cuando tú matas a alguien o alguien te mata a ti, aparece en la zona inferior de la pantalla. En la esquina superior solo sale lo que hace el resto del equipo.

Gracias por tu aclaración pero entonces no entiendo porqué A VECES si que salgo xD
Cuando matas a alguien sale abajo. Sale el nombre de la persona que has matado y +10 o los puntos que sean.
Es más fácil que todo eso. Si el tio desaparece y sale una mochila/petate saltando es que lo has matado, si no, nol.
6 respuestas