no entiendo xq no van en mi ordenador ayuda plis

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver tengo un portatil asus intel centrino 2 cpu duo T9400 a 2,56 con 4 gb de ram y 1gb de grafica nvidia geforce 9600M GS y juegos como assassin creed, the witcher(juego un poco antiguo) me van lentillos pero ahora me pillo el nuevo prince of persia y es imposible jugarlo, pense que era el juego y lo he descambiado pero nada sique igual va lentisimo le doy a la derecha y se mueve 3 segundos despues o se queda parao, sabeis si puede ser problema del ordena xq apenas tiene una semana y no creo q no pueda con este juego alomejor es la grafica, tengo que hacerle algo?

gracias y decirme si es problema del ordena pr ir a descambiaro
un saludo
escalibur009 escribió:a ver tengo un portatil asus intel centrino 2 cpu duo T9400 a 2,56 con 4 gb de ram y 1gb de grafica nvidia geforce 9600M GS y juegos como assassin creed, the witcher(juego un poco antiguo) me van lentillos pero ahora me pillo el nuevo prince of persia y es imposible jugarlo, pense que era el juego y lo he descambiado pero nada sique igual va lentisimo le doy a la derecha y se mueve 3 segundos despues o se queda parao, sabeis si puede ser problema del ordena xq apenas tiene una semana y no creo q no pueda con este juego alomejor es la grafica, tengo que hacerle algo?

un saludo

Uhmmmm por lo que describes no entiendo xq esos dos juegos te van lentos, yo tengo una acer 5920G con una 8600Gt y esos juegos me van a buenos frames y en calidad media/alta, te recomendaria instalar drivers actuales para tu grafica que deberia levantar sin complicaciones esos juegos.

Si los drivers oficiales no te van, te recomiendo esta web http://www.laptopvideo2go.com/ donde hay drivers modificados para graficas de portatiles, yo uso la de ahi y me va genial.

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ssoy un poco torpe me podrias decir exactamente como? porque por mas que miro esa pagina no se donde tengo que darle ni nada.

gracias
al actualizar no pasa nada no? me refiero a perdida de datos o si algun dia quiero actualizarlos a los oficiales?

un saludo
escalibur009 escribió:a ver tengo un portatil asus intel centrino 2 cpu duo T9400 a 2,56 con 4 gb de ram y 1gb de grafica nvidia geforce 9600M GS y juegos como assassin creed, the witcher(juego un poco antiguo) me van lentillos pero ahora me pillo el nuevo prince of persia y es imposible jugarlo, pense que era el juego y lo he descambiado pero nada sique igual va lentisimo le doy a la derecha y se mueve 3 segundos despues o se queda parao, sabeis si puede ser problema del ordena xq apenas tiene una semana y no creo q no pueda con este juego alomejor es la grafica, tengo que hacerle algo?

un saludo

Yo apuesto a que el ordenador está ejecutando otras tareas mientras tú estás con el juego. Mira que el antivirus y las actualizaciones automáticas y demás cosas no estén haciendo nada y entonces ejecuta los juegos.
SFII escribió:

un saludo

Yo apuesto a que el ordenador está ejecutando otras tareas mientras tú estás con el juego. Mira que el antivirus y las actualizaciones automáticas y demás cosas no estén haciendo nada y entonces ejecuta los juegos.

Y a parte comprueba que estes jugando con enchufe y si estas con bateria cambia el modo del equipo a modo rendimiento. :)
4 respuestas