No entiendo xq tngo q acer reset con verbatim

Hola a todos, os comento, compre una grabadora pioneer 111d la actualice, e ice backups en traxdata y verbatim, pues bueno, en traxata tngo q acer el reset y con verbatim supuestamente siendo el mejor dvd dl tmb tngo q hacer el reset, no lo entiendo xq, sin embargo tngo un ridisc y no la tngo q resetear.
Podreis decir: pues compra ridisc, pro esq no encuentro por ningun lado y no lo e probado.
Haber si alguien sabe xq no funciona el Verbatim siendo supuestamente el mejor dvd dl.
La consola es Hitachi.
Para sansumg los juegos funcionan perfectamente.
Yo tengo tambien lector hitachi, y aun asi no me pilla ni los verbatim ni los ridisc.
Por ahora aun no hice rular ningun backup [uzi] [uzi] [uzi]
Es una lotería. Depende del lector. Te ha tocado uno malillo. Pues 'ajo y agua'. Si te sirve de consuelo, no eres el único.

Por cierto, te recomiendo que te instales la versión 1.2 del firmware que permite reconocer los discos sin hacer una soft-reset. Mano de santo.
Pues yo no se si me habra tocado el lector malo o no , pero vaya aunque con la verson 1.2 esta mas que sencillo y van casi directos.

Lo que queria preguntar es lo siguiente, me he pillado un DVD DL marca : TUFF DISC . <-- [jaja] No tenian otro era por probar que iba bien el hack ..

Osea puede que sea tambien que el disco es malo de cojones y con verbatim me los pille de primeras o no ¿?

Puede deberse a la Iso que unas vayan mejor que otras ¿?

Uso Grabadora Pionner 111D firm 1.23 y el lector de la 360 logicamente es Hitachi .

1 Saludo y Gracias x responder
A mi a la primera alguna que otra vez lo ha pillao, sino a la segunda, la tercera etc etc y al final me canso y acabo haciendo reset!

No se que sera peor si intentarlo 5 veces o hacer reset...... alguien lo sabe? :-?
Yo no e actualizado nada el pioneer y me los pilla bien a la primera?? ahi q actualizar el firm de la grabadora? bueno por si acaso yo lo dejo asi como esta X-D
Pero por que no meteis el firm que lo soluciona pulsando el eject???

Yo desde que lo puse estoy loco de contento, meto el backup pone abrir bandeja le doy al eject y a cargar.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pero por que no meteis el firm que lo soluciona pulsando el eject???

Yo desde que lo puse estoy loco de contento, meto el backup pone abrir bandeja le doy al eject y a cargar.

Salu2.

Eso uso yo ,pero no espero a que me diga abrir bandeja porke asi no me ha ido bien y tarda mas , yo nada mas que pone que el disco esta leyendo le doy al eject . me pone abriendo........y al poco tiempo sale leyendo y carga rapido . :)
Voy a probar eso del eject ;-)
Eso uso yo ,pero no espero a que me diga abrir bandeja porke asi no me ha ido bien y tarda mas , yo nada mas que pone que el disco esta leyendo le doy al eject . me pone abriendo........y al poco tiempo sale leyendo y carga rapido .

Yo desde que salio este firm estoy muy tranquilo, por que carga sin hacer reset ni nada, simplemente la consola cree que se ha abierto y cerrado pero el dvd sigue dentro y lee rapido, siempre carga.

Ojo que esto solo vale para la version que salio nueva la 1.2 creo que era, que no es la de comodore4eva.

Salu2.
soy el q abrio el hilo, tngo el firmware del lector q no s resetea por eso m coje el juego en ridisc a la primera, pro con verbatim no.
Cada consola es un mundo, vaya mierda es hitachi.
Si alguien sabe algo mas, q puedo hacer para no hacer el reset?
Hay gente q dice q puede ser malo para la consola
Yo con mi firm 1.2 estoy mas que contento los juegos cargan con lo del eject y despues funcionan perfectos.

Para mi el firm y el hitachi son los reyes [babas]

Salu2.
Yo tengo 2 amigos con HItachi y tienen que darle al eject para que lo pille del tiron, el caso es que yo con los mismos discos (TRAXDATA) y hitachi inicio como un juego normal y listo me tarda unos 30 seg pero ya esta nada de abrir bandeja, eject ni nada.Con la 1.2
Laplaga que lo haces con el dvd dentro de la consola y arrancando???

Salu2.
SI,o arrancando dash y luego metiendo el disco me lo pilla siempre como si fuera mi original, pero tardando 30seg en leerlo.
yo con hitachi y firmware 1.2 lo mismo que laplaga, enciendo la consola meto el backup y yasta, hace un poco de ruido como si no fuera a pillarlo pero funciona a las mil maravillas.

saludos
15 respuestas