No entiendo...

A ver, una tía, la he conocido, y nos hemos enrollado dos veces de dos días...

Al día siguiente de la segunda vez, me dice: "Mira, esto no se puede repetir, es que no me gustas, pero me caes bien y hay feeling entre los dos" y yo: "WTF???"

Si no te gusto, ¿por qué te lías conmigo? [+furioso]
Si no te gusto, ¿cómo es qué hay feeling? :-? :-? :-?

Ahora como siempre, el que está jodido soy yo... [buuuaaaa]

¿Alguna idea por allí alguno?
Welcome to the pagafantas world.

Dale la patada y a otra cosa.
Joder, toda la vida intentando evitar ese mundo... y acabo de cabeza allí [carcajad] [carcajad]

Tendré una última conversación, aclararé ciertos puntos con ella y a ser feliz en busca de otra florecilla [360º]
DarthAnt escribió:Joder, toda la vida intentando evitar ese mundo... y acabo de cabeza allí [carcajad] [carcajad]

Tendré una última conversación, aclararé ciertos puntos con ella y a ser feliz en busca de otra florecilla [360º]

O si no haz hombre desnudo, igual funciona.

PD: Creo que hay algo que la asusta. Ahora depende de ti decidir si quieres implicarte hasta ese nivel o no.
Trog escribió:O si no haz hombre desnudo, igual funciona.

PD: Creo que hay algo que la asusta. Ahora depende de ti decidir si quieres implicarte hasta ese nivel o no.

En base a esa última conversación, intentaré sacar en claro si puedo/debo seguir implicándome con ella o si es mejor dejarlo aparcado y dedicarme a la vida contemplativa [ginyo]
Raro, no le interesas pero se lía contigo... me da a mi que tendrá a otra persona en mente, no se. De todas formas, si me hacen la misma la mando a tomar vientos; pero tu intenta que quizás puedas hacer un 3/3 jajaja
ReiGandolf escribió:Raro, no le interesas pero se lía contigo... me da a mi que tendrá a otra persona en mente, no se. De todas formas, si me hacen la misma la mando a tomar vientos; pero tu intenta que quizás puedas hacer un 3/3 jajaja

Si es así, que hable claro y punto. No me apetece ser el segundo plato de nadie...y si no, pues ella verá qué quiere xD
Las cosas claras o puerta (y puerta según la respuesta).
No le gustó liarse contigo, fin
No es difícil de entender...habla de sentirse a gusto contigo pero no lo suficientemente atraída físicamente...o quizás incluso emocional...Sólo no quiere que te hagas falsas ilusiones con ella porque prevee que no podría ir más allá de una amistad con algún derecho a perder el control... También cabe la posibilidad de que la primera vez se sintiera atraída pero después de la segunda haya comprobado que no es tan de su gusto el contacto físico...y no se puede tener nada más con alguien con quien no sincronizas tu deseo (ni tus besos)...

Está en tu mano decidir si te sale rentable mantenerla como amiga con sus condiciones...si le ofrece y proporciona algo a tu vida... Ella te está diciendo que quiere mantenerte con ese "me gustas y hay feeling"...Sólo no te enamores.
Antes de dar el consejo pertinente sería interesante saber como la ves tú a ella y que comentaras que carácter tiene la susodicha en cuestión.

A mi en tu caso mi instinto me haría huír de cualquier intento de relación por evitar complicaciones, pero me faltan datos para elaborar una respuesta satisfactoria.
IrA_ escribió:No es difícil de entender...habla de sentirse a gusto contigo pero no lo suficientemente atraída físicamente...o quizás incluso emocional...Sólo no quiere que te hagas falsas ilusiones con ella porque prevee que no podría ir más allá de una amistad con algún derecho a perder el control... También cabe la posibilidad de que la primera vez se sintiera atraída pero después de la segunda haya comprobado que no es tan de su gusto el contacto físico...y no se puede tener nada más con alguien con quien no sincronizas tu deseo (ni tus besos)...

Está en tu mano decidir si te sale rentable mantenerla como amiga con sus condiciones...si le ofrece y proporciona algo a tu vida... Ella te está diciendo que quiere mantenerte con ese "me gustas y hay feeling"...Sólo no te enamores.

Y digo yo, ¿tan difiícil es decir las cosas cómo lo acabas de hacer tú? Así todo queda mucho más claro xD

wah_wah_69 escribió:Antes de dar el consejo pertinente sería interesante saber como la ves tú a ella y que comentaras que carácter tiene la susodicha en cuestión.

A mi en tu caso mi instinto me haría huír de cualquier intento de relación por evitar complicaciones, pero me faltan datos para elaborar una respuesta satisfactoria.

Visto lo visto, prefiero evitar el hecho de intentar una relación, aunque si quiero conservarla como amiga, me lo paso bien y nos echamos unas risas :p
No es difícil...pero el mayor error humano está en la comunicación: se le ha juntado el no querer hacerte daño y perderte en su vida con el dar por hecho que con esos datos tú serías capaz de intuir qué pasa por su mente :)

Puedes sacar tu el tema...estás en tu derecho :p y será mejor que quedarse con la duda...además le harás un favor para futuras historias en las que le pase eso...y te lo harás a ti para agrandar tu visión cuando te digan las cosas ambiguamente :)
Es fácil de entender. Para que un hombre atraiga a una mujer necesita 2 cosas:
1. Que sexualmente le atraiga.
2. Que emocionalmente le atraiga.
Si falla 2, aunque seas el mejor follador del mundo no saldrá contigo. Y lo mismo si falla 1.
Los hombres somos más simples. Con que 1 funcione, nos la trae al pairo 2 (por lo menos durante una temporada)
suskie escribió:Es fácil de entender. Para que un hombre atraiga a una mujer necesita 2 cosas:
1. Que sexualmente le atraiga.
2. Que emocionalmente le atraiga.
Si falla 2, aunque seas el mejor follador del mundo no saldrá contigo. Y lo mismo si falla 1.
Los hombres somos más simples. Con que 1 funcione, nos la trae al pairo 2 (por lo menos durante una temporada)

[qmparto] [qmparto]
Lo mismo le atraes, pero luego resulta que te canta el pozo o haces algo que no le gusta (mucha o poca lengua, muy parao o muy sobón, a saber..). Repitió un segundo día a ver si era una cosa puntual del primero, y al ver que no, pues pasa de ti.
Juraría que.... lo que falla es 1 y no 2 :) le gusta emocionalmente pero no carnalmente...
IrA_ escribió:Juraría que.... lo que falla es 1 y no 2 :) le gusta emocionalmente pero no carnalmente...

Muchas gracias a todos, lo tengo todo mucho más claro ahora... XD XD
DarthAnt escribió:
IrA_ escribió:Juraría que.... lo que falla es 1 y no 2 :) le gusta emocionalmente pero no carnalmente...

La pregunta es.. ¿Lo tienes más claro y todo en orden o te sientes mal por ello y te vendrás abajo? [sonrisa]
Hay otro y tu solo eres su suplente, un Bojan de la vida
IrA_ escribió:
DarthAnt escribió:

La pregunta es.. ¿Lo tienes más claro y todo en orden o te sientes mal por ello y te vendrás abajo? [sonrisa]

Mucho más claro y en orden! De todas formas hablaré claramente con ella e intentaré quedar como amigos, que no habrá problema... tampoco quiero que desaparezca de mi vida.

Antes me sentía mal (no entendía muy bien el problema y eso me agobiaba), ahora pues creo que bastante bien...
solbadguy0308 escribió:Welcome to the pagafantas world.

A mi me ha pasado lo mismo, y ni una sola fanta le pague xDDD

Por cierto, chico, ten cuidado con esta, que, por mi experiencia, este tipo de personas son de las que te traen dolores de cabeza.
Kurt Russell escribió:Hay otro y tu solo eres su suplente, un Bojan de la vida

A mi me suena a eso también.
solbadguy0308 escribió:Welcome to the pagafantas world.

Mas claro agua, pasa de tonterias.

Pero si Bojan en el Barca no era ni suplente de los suplentes XDDDDD
Na si no quiere más no tienes que forzar ninguna situación y trampoco pedir explicaciones. No quiere y punto, solo se trató de 2 días de "juerga".
redscare escribió:

A mi me suena a eso también.

Mas que suplente...seria "hola, me lio contigo por despecho pero no te enganches a moi"

De todas maneras todo esto ya es excesivo...creo que el protagonista esta o debiera estar preguntandole :)
anikilador_imperial escribió:

Pero si Bojan en el Barca no era ni suplente de los suplentes XDDDDD

Que dices hombre. El suplente de los que no estaban convocados era Milito XDDDDD
DarthAnt escribió:Joder, toda la vida intentando evitar ese mundo... y acabo de cabeza allí [carcajad] [carcajad]

olvídate de la conversación ... tirátela y mándala al carajo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te quiere decir que no le gusta tu fisico, que para follar, necesita un Brad Pitt.
A lo mejor es que simplemente no le gustas como f*****, no sé las mujeres son ciertamente complicadas lo mejor es pasar a otra florecilla como bien dices. ;)
31 respuestas