No entiendo!!

Yo tengo un mes como mi wii, como todos saben hay un canal que se llama mii channel. Donde puedes a ser personajes 3D. hay una lugar que se llama miis parade. ( paseo de los miis) sengun puedes visitar otras consalas con tu mii. [buuuaaaa] pero nunca hay nadien cuando le pongo, pasa 15 minutos y nadien aparese. ahora la cosa es asi o mi coneccion esta muy mal o deplano nadien se mete en mii parade (paseo de los miis) yo no creo que sea la coneccion por que mi conneccion esta perfecta mente bien. quiero saber si alguien lla a tenido exito en esto. ein?

saludos [bye]
Casi seguro que me equivoco pero...

¿No tendrás que meter códigos de amigo en la Wii para tener acceso a los demás?

Saludos!
elacapulqueno01 escribió:Yo tengo un mes como mi wii, como todos saben hay un canal que se llama mii channel. Donde puedes a ser personajes 3D. hay una lugar que se llama miis parade. ( paseo de los miis) sengun puedes visitar otras consalas con tu mii. pero nunca hay nadien cuando le pongo, pasa 15 minutos y nadien aparese . ahora la cosa es asi o mi coneccion esta muy mal o deplano nadien se mete en mii parade (paseo de los miis) yo no creo que sea la coneccion por que mi conneccion esta perfecta mente bien. quiero saber si alguien lla a tenido exito en esto. saludos

Imagen
Segun lei en el manual ayer, hay una opcion para que el resto de gente pueda acceder a tu paseo, si no la activas solo pueden ir tus amigos con codigo aceptado, algo asi creo q era, cuando la conecte lo digo.
yo he encontrado ya a un par de miis en mi paseo, pero siempre de gente añadida a la agenda.

Y PakomeT hombre, segun pone en su perfil es de estados unidos, se le entiende muy bien no le exijamos perfeccion ortografica! [barret]
1x10n escribió:yo he encontrado ya a un par de miis en mi paseo, pero siempre de gente añadida a la agenda.

Y PakomeT hombre, segun pone en su perfil es de estados unidos, se le entiende muy bien no le exijamos perfeccion ortografica! [barret]

Pues si, tienes razon, no me habia fijado en ese detalle [borracho] Sorry!
elacapulqueno01 escribió:Yo tengo un mes como mi wii, como todos saben hay un canal que se llama mii channel. Donde puedes a ser personajes 3D. hay una lugar que se llama miis parade. ( paseo de los miis) sengun puedes visitar otras consalas con tu mii. [buuuaaaa] pero nunca hay nadien cuando le pongo, pasa 15 minutos y nadien aparese. ahora la cosa es asi o mi coneccion esta muy mal o deplano nadien se mete en mii parade (paseo de los miis) yo no creo que sea la coneccion por que mi conneccion esta perfecta mente bien. quiero saber si alguien lla a tenido exito en esto. ein?

saludos [bye]

Imagen
No se si lo sabeis, pero al crear un Mii teneis una opcion "salir de paseo", si no la pulsais, vuestro mii no ira de paseo, y por consiguiente si vuestro amigo (tengo ya bastantes y ninguno pasea, osea que...), no la activa pues tampoco...
7 respuestas