no entiendo

a ver, explico 1 poco lo que he hecho. He pasado mi PsP 2.71 a 1.5, luego la e pasado a 2.71 SE-A, bien y ahora que hago xd, que devhook pongo? debo actualizar a otro firmware? dios q lio

gracias de antemano
por q has puesto el 2.71 SE- A, pudiendo haber puesto el SE-C, o incluso cualquier 3.02 OE??? con estos ultimos no te hace falta devhook, los juegos corren desde el XMB
actualiza a 3-02 OE b... aunque podías haber subido de 1.5 directo a 3.02........y a la proxima lee mas a fondo el foro que esta lleno de preguntas iguales a la tuya
Buscas en el foro un poco sobre 3.02 OE-A, luego actualizas a 3.02 OE-B, luego no necesitas ningun devhook, ya que los backups se cargan desde juego/MemoryStick, al igual de los homebrews.
Con la OE, puedes cargar tus juegos de PSX [buenazo] , asi que te recomiendo que te leas la guia que tengo en mi firma, por que seguro que te hara ilusión probar el emulador oficial de PSX "crackeado" [amor]
Saludos ;)
Hola de nuevo, gracias por contestar. He pasado al final a 2.71 SE-B" y los backups funcionan perfectamente, pero el (devhook 0.4X launcher for 2.71) se ejecuta pero al iniciar juego se apaga la consola... no se a que debe ser pero bueno mientras funcione lo otro ya va bien.

saludos
KiLLeR86 escribió:Hola de nuevo, gracias por contestar. He pasado al final a 2.71 SE-B" y los backups funcionan perfectamente, pero el (devhook 0.4X launcher for 2.71) se ejecuta pero al iniciar juego se apaga la consola... no se a que debe ser pero bueno mientras funcione lo otro ya va bien.

saludos

Que ganas de complicarte la vida tienes con los devhook, te han contestado 3 personas diciendo que pases a la SE-C o a cualquier 3.02 que no hace falta nada para cargar tus backups
5 respuestas