Si, lo que pasa es esto! Yo tengo el wiikey(v1.9g) en mi wii(USA), y funciona perfecto
! Yo tenia una computado donde yo quemaba juegos de gamecube y wii, yo en ese entonces usaba DVD-R! Mi papa vendio esa computadora
! Antes de que la vendiera, yo queme el SSBB version jap en un disco de doble capa DVD+R. La probe en mi wii y funcino de maravilla
(si, tengo doble canales).
Despues mi papa compro otro computadora
. Rapidamente me compre unos discos DVD+R para probarlos en la computadora! Queme dos juegos, el metroid 3 y link wind waker en un DVD+R. Los probe en mi wii y todo bien! Despues mi papa combio la computadora por otro, porque la otro computadora estaba demaciada cara!
La probe..... queme otro juegos en unos DVD+R la probe en la wii y no funcionaron, ninguno
! Esto no me habia pasado antes
! Queme los discos update 1.9b, 1.9b recobery, 1.9g las probe, pero ninguno funciono! El update 1.9g funciono pero despues dejo de funcionar! Despues compre DVD-R y todos lo discos que queme funciona bien! Estoy preocupado, porque todavia tengo un disco de doble capa DVD+R y quiero quemar el SSBB version USA y no me gustatia que este disco no funcione en mi wii! Ya que los disco de doble capa no son tan baratos!
Quite la wiikey, porque tengo SSBB USA original! Si, es sierto. La wiikey no lee el SSBB original! Por eso quiero quemar el SSBB USA!
P.D: Quiero chingarme a alguien en el SSBB
codigo: 0344-8949-5469