no entra a recovery y parece que se quedo en kernel 1.5

pues eso, que no se en que la regue, actualice al CF 3.90 de otro CF 3.80, antes de eso, todo me jalaba perfecto, pero ahora, ya no entro al recovery y ninguna aplicacion me corre, ni los juegos, o sea, nada, se me hace que le deje en el recovery el kernell 1.5, pero si ya no puedo entrar, como lo revierto? alguna ayuda, que no encontre ningun caso parecido, salu2
Pandora para pasar al 3.80-5 otra vez.
me lo imagine, pero no crees que haya otra solucion? porque con mi psp ya no puedo hacer lo del pandora, ya lo he hecho para otro psp, pero ahorita ya no se puede por lo mismo de que las aplicaciones no me las ejecuta, pero si no hay de otra ni modo, a conseguir una y hacerlo. gracias y salu2
mete tu homebrew de kernel 1.5 en game y el homebrew de kernel 3xx en game3xx (donde 3xx es tu version)
Espero que no hayas instalado el kernel 1.50 en la Slim XDXD.

Saludos.
No le habras instalado sin querer un firmware oficial verdad?
es fat, no le meti firmware oficial, ya pedi otra psp, ya estoy haciendo el pandora y ya pase a 1.5 otra vez, al rato lo paso a 3.40 a ver que pasa y posteo resultados, gracias.

Listo de nuevo en 3.90 M33-2, parece que si fue que lo deje en kernell en 1.5 en el recovery antes de actualizar, pero ahora ya quedo bien, por si alguien le ocurre algo parecido, solucion: Pandorizar, regresar a 1.5-3.40-3.52-3.80-3.90 o sea, hacer todo otra vez, igual se pueden saltar pasos, pero no quise arriesgarme, gracias a todos por el apoyo, salu2
8 respuestas