No entra al canal Mii, Fotos ni wii fit!!!!

Hola, Maestros de la tecnologia. Mi wii es una ·$!$! dura de roer, es una version 3.4u, serie LU 65, intente ponerle ios, wad, etc, no se deja, cuando la abrieron para ponerle el chip, no pudieron, es una nueva version y aca (en Colombia- no ha llegado (por favor no hacer comentarios despectivos al respecto), en fin, luego de tratar fallidamente de bajarle de version, no me lee el canal mii , ni el wii fit, ni el canal de fotos, ya lo formatee, sera que si lo actualizo se arregla??, o esta semi brickeada??? que hago....

Gracias por el dato.
Quedo en espera de su respuesta.
wiiplayer1234 escribió:Hola, Maestros de la tecnologia. Mi wii es una ·$!$! dura de roer, es una version 3.4u, serie LU 65, intente ponerle ios, wad, etc, no se deja, cuando la abrieron para ponerle el chip, no pudieron, es una nueva version y aca (en Colombia- no ha llegado (por favor no hacer comentarios despectivos al respecto), en fin, luego de tratar fallidamente de bajarle de version, no me lee el canal mii , ni el wii fit, ni el canal de fotos, ya lo formatee, sera que si lo actualizo se arregla??, o esta semi brickeada??? que hago....

Gracias por el dato.
Quedo en espera de su respuesta.

Pues yo creo que si actualizas tu wii podría funcionar bien... pero como intentaste hacer el downgrade de tu wii? no se realmente si puedas hacer el donwgrade de una wii con serie LU65 pero si lo que quieres es instalar lo necesario para poder cargar backups de tus juego vi en internet un tutorial para poder hacerlo con este tipo de wii y requieres de LU64fix... no lo pongo aquí el tutorial porque no es tan legal por lo que pude ver pero tu busca (por lo que vi si instalas el LU64FIX no puedes downgradear tu wii entre otras cosas).
1 respuesta