› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Nok1a escribió:.............
He probado:
Formatear el HD en windows, no funciona
...............
Nok1a escribió:.......
La cosa es que el HD esta bien, funciona perfectamente en windows
.....
carlosdemota escribió:a mi me paso lo mismo cn la PS3 de 120GB y como tenia un Hdd de sobra prove a cambiarselo y funciono y al final compre uno de 250GB por unos 30€, no se porque ocurre esto, xk el hdd que no funciona en la PS3 si funciona en un pc asi k no se k fallo tendra el Hdd en Ps3
Nok1a escribió:Hola, primeramente no estoy seguro si esto va en este foro o en otro, si me he equivocado agradecería que me lo movieran, he estado buscando en el foro y solo he encontrado un hilo relacionado con mi problema que esta cerrado y la solución que le dieron no me ha servido.
Veamos, empiezo, yo tenia el 3.55kmew, me compre el GT5, antes de tenerlo original lo tenia dentro del HD, bueno la cosa es que se me quedaba pillado cargando el circuito de ROMA, así que cambie el juego pensando que era culpa del mismo, y no seguía quedándose pillado, asi que decidi borrar la instalación que tenia del juego, 2600MB, la "borre" pero se quedo como 4hrs pillada la consola borrando, así que al final decidí apagarla y encenderla, aquí empezaron mis problemas... encendía la consola, pero no cargaba el XMB se quedaba con las ondas... pues nada venga a apagar y encender, en una de estas me dijo que el HD estaba corrupto y tenia que formatearlo, lo hice perdí todo pero bueno ya entraba al xmb feliz me puse a jugar y apague la consola vía menú XMB, al día siguiente voy a jugar y me encuentro que me dice de nuevo que HD corrupto que hay que formatearlo, bueno antes de eso me dice que si quiero restaurarlo pero no sirve nunca y hay que formatearlo y siempre pasa lo mismo, así que pensé bueno quizás si meto el OFW 3.55 se solucione, lo he metido pero ahora no solo me pide formatear cada vez que la enciendo si no que no me entra en el XMB.
He probado:
Formatear el HD en windows, no funciona
Usar la opcion 4 del recovery, no funciona, me decía que no se encontraba el HD o algo asi, y el HD funciona perfectamente
Cambie de 3.55kmew a 3.55 OFW, no funciona
Por cierto cuando esta así sin que salga el menú del XMB, el mando no lo reconoce, es decir le doy al botón PS para que sincronice y no sincroniza... y cuando pongo el dedo encima del botón power para apagar al consola, hacer el "ruido" de ir a apagarse, pero se queda la pantalla en negro con la luz verde encendida parpadeando (esto ultimo ahora parece que no lo hace )
Sinceramente no se que le puede pasar, o que me puedo haber cargado, ya no se que hacer ahora mismo estoy con el 3.55OFW y me gustaría mantenerlo para poder seguir con el 3.55kmew, alguna idea o ayuda de que puede ser?
Un Saludo y gracias por cualquier información/ayuda