No entra el Supercard en la ranura de NDS Rosa

Hola,

Tengo una NDS japonesa gris que pogo sin problemas mi Supercard para mis copias de seguridad.

Me he comprado otra NDS (ayer mismo) de color rosa (no habia más colores...) y no me entra en la ranura de GBA el Supercard.

¿Esto es normal?

He probado juegos de GBA y entran sin problema.

Puede ser algun tipo de protección?

Gracias a todos.

Saludos.
Sí es normal (yo no he probado por que no tengo SC).

Te digo de lo que he leído, tendrás o bien que meter a presion o lijar un poquito

Si me equivoco que me corrijan
llija un pokito con una lima de uñas los laterales del superpass, qiue no pasa nada la mia entraba mal y asi lo solucione y me entra como un juego de la ds, solo asegurate despues de que no quede ni una virutita...
no presiones por dios!!! lija las zonas donde hay friccion entre consola-supercard y procura que entre sin tener que hacerle mucha fuerza si no preparate para tener problemas xD, yo cuando me compre la supercard y el superpass los lije los 2 por todos lados con una lija de agua, tambien les quite las pegatinas porque en cierto modo sobresalen algun milimetro, ahora entran al pelo [ok]
GalForD69 escribió:no presiones por dios!!! lija las zonas donde hay friccion entre consola-supercard y procura que entre sin tener que hacerle mucha fuerza si no preparate para tener problemas xD, yo cuando me compre la supercard y el superpass los lije los 2 por todos lados con una lija de agua, tambien les quite las pegatinas porque en cierto modo sobresalen algun milimetro, ahora entran al pelo [ok]
Pues yo no he lijado nada y meto a presión la supercard, ¿soy el único que no ha lijado nada? ¿voy a tener problemas de forma segura entonces?

Qué mal royo me ha entrao :-(
te puedes cargar el muelle del slot ds, o cosas peores, puedes tener muchos problemas si lo metes siemrpe a presion....es mejor lijarlo un poquito que no cuesta nada...
haber, eso de lijar es solo para las personas que tienen supercards o superpass con demasiadas "rebabas" o que son alomejor algunos milimetros mas grandes de lo normal, de todas formas todos los superpass que vi les cuesta entrar y es muy combeniente lijarlos, el muelle te lo cargas en cuanto menos te lo esperas, por eso la mejor solucion es flasear y a la mierda el superpass xD
GalForD69 escribió:haber, eso de lijar es solo para las personas que tienen supercards o superpass con demasiadas "rebabas" o que son alomejor algunos milimetros mas grandes de lo normal, de todas formas todos los superpass que vi les cuesta entrar y es muy combeniente lijarlos, el muelle te lo cargas en cuanto menos te lo esperas, por eso la mejor solucion es flasear y a la mierda el superpass xD
Ah bueno sí, el tema de la superpass sí, porque se queda atascá cuando le aprietas pa sacarla y entonces puede ser que creas que ya está suelta cuando realmente sigue enganchada al muelle por lo que si tiras entonces te lo cargas el muelle como bién decis... pero la cosa es que yo también uso flashme así que no tengo problema con este aparatito.

Lo decia por la supercard, que aunque esta al ir por el puerto GBA no se engancha a ningún muelle, sí que es cierto que entra y sale con bastante presión...

no se... quizás la lime un poco.

Un saludo.
el del primer post habla del puerto de gba no del de nds (superpass)
a mi al principio iba duro, pero ahora no, se hagra hecho grande el hueco de la gba???
EL PUERTO GBA NO TIENE MUELLE!
leed un poco más despacio y dejad de acojonar al chaval.
El puerto de la GBA se dilata xD
Te refieres a la nata-fresa?

No te avergüences de ello (dices "ayer compré la consola rosa (no habia mas colores)"), jeje.

Yo he probado la rosa y la verdad es que cuesta meterlo un monton (el superpass entra mas facil), pero tranquilo, que ya ira dilatando.

O como te dicen por ahi, lima un poquito la SuperCard con una lima de uñas. Supongo que estaras acostumbrado a las limas de uñas ... ya que la tienes rosa y eres una nena!!!!.. Vale, ya me callo, xd
a ver, el supercard, sobre todos las primeras veces, cuesta un poco meterlo, pero haciendo un poco de presion entra bien, en unos dias o semanas entrara mejor. no pasa nada.

saludos
Esto es como todo, la primera vez siempre cuesta xD.
D10X escribió:Esto es como todo, la primera vez siempre cuesta xD.

[qmparto] [qmparto]
15 respuestas