No entra en el recovery mode

Hola eolianos...tengo una ps3 de 60gb que no puedo entrar en el recovery mode, he seguido los tutoriales y no hay manera, la consola tiene el OFW 3.41, segun medijo el que me la vendio , la compre de segunda mano con la luz amarilla,y la verdad lo que se dice en los tutoriales no me ocurre, os cito los pasos que sigo.

1-Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).
1-b- esto es correcto y se cumple

2-Con el sistema Playstation 3 en stand by “luz roja” mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by “luz roja”.
2-b-al encenderla si suena un pitido luego suenan dos pitidos seguidos y no se apaga sigo pulsando y de nuevo un unico pitido y se apaga

3-Con la consola en stand by “luz roja” (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).
3-b- al oir los dos pitidos seguidos no sale el el recovery

si alguien puede ayudarme se lo agardeceria,gracias

NOTA: la consola esta encendida con luz verde y no me detecta el mando ni con el cable usb
Pues yo lo hago diferente, igual ese es el metodo para las slim, que no tienen interruptor trasero. Prueba ha hacerlo asi, apaga desde el interruptor trasero, pon el dedo en el power y enciende desde el interruptor trasero manteniendo el power hasta que se apague. Suelta el power`y vuelvelo a pulsar manteniendolo hasta que haga los pitidos de recovery
he probado lo que dices y tampoco, la tengo conectada por componentes, es dicir los cables rojo.verde y azul, ¿tiene que ver algo en eso? claro que lo he probado por video compuesto y hdmi y tampoco, lo raro es que no me detecta el mando ni por bluetoh ni por usb
1-Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).

2-Con el sistema Playstation 3 en stand by “luz roja” mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y después dos pitido y quital el dedo
+1
Quita el dedo del botón cuando suenen los dos pitidos, si no se vuelve a apagar una y otra vez en un bucle infinito...
si lo hago como decis, pero no sale, la pantalla sale en negro no puedo ver el XMB, por eso quiero entrar en el recovery haber si se soluciona, pero al parecer parece que tiene algo mas, ¿que opinais?

EDITO: como he dicho no me reconoce el mando ni por bluetoh ni por usb, pero me acabo de dar cuenta que al conectar el mando con el cable usb ni siquiera se encienden los leds como que esta cargando el mando, ¿puede haber algun fuse mal? Tambien al apagar la consola del boton power (el que hay al lado del boton eject) lo tengo que tenerbastante rato pulsado hasta que se apage
si la tenias con luz amarilla y le metiste el secador , o tienes algo mal montado o has cascado algo al dar calor seguro , o te vendieron lo que era, un ladrillo.Por cierto al conectar el mando debes pulsar ps
Repito una vez más: LOS PROBLEMAS TECNICOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LA SCENE, eso va en "General".
mangafan escribió:Repito una vez más: LOS PROBLEMAS TECNICOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LA SCENE, eso va en "General".



si esta mal puesto que lo muevan los moderadores al sitio donde corresponda, no esta puesto aqui con mala intencion, pero entrar para decir esto pues nose, los demas compañeros han ayudado lo que han podido y no han dicho nada :)
Vicente R. escribió:
mangafan escribió:Repito una vez más: LOS PROBLEMAS TECNICOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LA SCENE, eso va en "General".



si esta mal puesto que lo muevan los moderadores al sitio donde corresponda, no esta puesto aqui con mala intencion, pero entrar para decir esto pues nose, los demas compañeros han ayudado lo que han podido y no han dicho nada :)


Solo te lo ha dicho para que te enteres, no lo ha dicho con mala intencion, si nos ponemos tontos tu tampoco has aportado nada en tu ultimo comentario, al igual que yo. pero parece con tu comentario que el que no se entera es mangafan, y es todo lo contrario, pero que si quieres pati la perra chica. [sonrisa]
estoy viendo haber si me he dejado algun cable flex mal conectado y esta todo bien, incluso los he sacado y los he vuelto a poner, lo que mas me choca es que al conectar el mando por usb no se encienden los leds como que esta cargando, ¿si fuese un brick pasaria lo mismo? es que ya no se por donde mirar. amaroza no lo he hecho con el secador si no con un decapador digital a 350º, he hecho como unas 7 consolas y todas funcionando a la perfeccion, ¿alguna sugerencia?
Tu mando está roto.

Seguramente le dieron un sobre voltaje, es decir mas de 12v.

Prueva con otro.
JuanitoDog escribió:Tu mando está roto.

Seguramente le dieron un sobre voltaje, es decir mas de 12v.

Prueva con otro.



Hola JuanitoDog...no el mando no esta roto con mi otra consola funciona perfectamente, es una averia ¿que a nadie le ha pasado? es un poco rara si pero voy a investigar un poco,mientras tanto si alguien se le ocurren mas posibles soluciones por aqui estoy para lo que sea, como he dicho en el primer post, la compre de segunda mano con la luz amarilla y si la tenia esa averia.
12 respuestas