Hola eolianos...tengo una ps3 de 60gb que no puedo entrar en el recovery mode, he seguido los tutoriales y no hay manera, la consola tiene el OFW 3.41, segun medijo el que me la vendio , la compre de segunda mano con la luz amarilla,y la verdad lo que se dice en los tutoriales no me ocurre, os cito los pasos que sigo.
1-Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).
1-b- esto es correcto y se cumple
2-Con el sistema Playstation 3 en stand by “luz roja” mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by “luz roja”.
2-b-al encenderla si suena un pitido luego suenan dos pitidos seguidos y no se apaga sigo pulsando y de nuevo un unico pitido y se apaga
3-Con la consola en stand by “luz roja” (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).
3-b- al oir los dos pitidos seguidos no sale el el recovery
si alguien puede ayudarme se lo agardeceria,gracias
NOTA: la consola esta encendida con luz verde y no me detecta el mando ni con el cable usb