No entra los reembolso emitidos el dia 30 de noviembre en bankia!

Buenas

No se si a alguien más le habra pasado pero el día 30 amazon me emitio un reembolso en mi tarjeta de credito,pues bien a día de hoy no sale reflejado pero si sale reflejado reembolso porteriores a este,total que pregunto en forocoches y me encuentro que hay otros usuarios afectados tambien con bankia y mismi dia de emision de reembolso no con amazon si no con otros comercios,esta claro que es un fallo de bankia con algo de su fichero de reembolso de ese dia que la han pifiado.

A mi amazon me han dado una referencia superlarga numerica de la transicion del reembolso para que lo rastrearael banco pero bankia que me que no pueden rastrear ese tipo de referencia(cosa que no me creo)

Algun afectado masde bankia que no ha recibido su reembolso emitidos el 30 noviembre?
Dentro de la aplicación de banca electrónica, comprueba el apartado específico de la tarjeta, a ver si te sale algo.
Quintiliano escribió:Dentro de la aplicación de banca electrónica, comprueba el apartado específico de la tarjeta, a ver si te sale algo.

Si hay ya he mirado en los propios movimientos de la tarjeta,de echo reembolso de dias posteriores si que aparece pero del dia 30 no lo han abonado,pero no soy el unico en forocoches hay algunos usuarios afectado por lo mismo y conozco a compañeros que por ejemplo tienen la pass visa de carrefour pero asociado a la cuenta bankia y tampoco les ha entrado los abono emitidos eel dia 30,por lo que s ve al han pifiado el fichero de abonos de ese dia en bankia y estamos unos pocos afectados con los abonos de ese dia,no habran grabado o lo que sea su fichero interno de abonos con esa fecha
papalukas77 escribió:
Quintiliano escribió:Dentro de la aplicación de banca electrónica, comprueba el apartado específico de la tarjeta, a ver si te sale algo.

Si hay ya he mirado en los propios movimientos de la tarjeta,de echo reembolso de dias posteriores si que aparece pero del dia 30 no lo han abonado,pero no soy el unico en forocoches hay algunos usuarios afectado por lo mismo y conozco a compañeros que por ejemplo tienen la pass visa de carrefour pero asociado a la cuenta bankia y tampoco les ha entrado los abono emitidos eel dia 30,por lo que s ve al han pifiado el fichero de abonos de ese dia en bankia y estamos unos pocos afectados con los abonos de ese dia,no habran grabado o lo que sea su fichero interno de abonos con esa fecha

No creo que hayan perdido o que se haya dañado el registro porque estas cosas se hacen desde hace muchos años con sistemas seguros. Consulta al banco a ver qué te dice. Si no te solucionan el asunto en un tiempo prudencial, acude al Defensor del Cliente de la entidad.

De todos modos, hay que tomar nota de que en esta época de pandemia están pasando algunas cosas raras con las tarjetas. Por ejemplo, a veces puede fallar el pago por internet (con pasarela segura); o puede fallar el pago en una tienda... en la prensa han salido noticias de determinadas entidades bancarias cuyo sistema de banca electrónica dejó de funcionar (incluyendo cajeros automáticos) durante horas. Creo que la incidencia que os afecta a varias personas, posiblemente afectó a más gente, no creo que sea nada intencionado.
Que Amazon te de el ARN y con eso ya es problema de Bankia tirar el hilo... Yo me he tirado como 2 meses esperando para uno en otro lado [+risas]
Zekisoft escribió:Que Amazon te de el ARN y con eso ya es problema de Bankia tirar el hilo... Yo me he tirado como 2 meses esperando para uno en otro lado [+risas]

el arn que es?
esla referencia sueprlarga numerica que me ha dado amazon?
Dependiendo de quién sea la culpa tardarán más o menos, pero tranquilo que perderse no se pierde nada. Si es cosa de ellos tendrán la recepción de ese día abendada por vete a saber qué y hasta que no arreglen el problema con el lote te va a tocar esperar, y si es cosa de Redsys ya es cuestión de poner un par de velas al santo que prefieras [+risas]

Reclama si quieres pero estas cosas cuando se atraviesan da lo mismo que lo hagas o no, si es un tema técnico y es complicado van a tardar lo mismo en arreglarlo.
Nagaroth escribió:Dependiendo de quién sea la culpa tardarán más o menos, pero tranquilo que perderse no se pierde nada. Si es cosa de ellos tendrán la recepción de ese día abendada por vete a saber qué y hasta que no arreglen el problema con el lote te va a tocar esperar, y si es cosa de Redsys ya es cuestión de poner un par de velas al santo que prefieras [+risas]

Reclama si quieres pero estas cosas cuando se atraviesan da lo mismo que lo hagas o no, si es un tema técnico y es complicado van a tardar lo mismo en arreglarlo.

Pues actualizo el pos para decir que al parecer hay una incidencia general con las emisiones de reembolsos de unos dias determinado,al parecer el estan llegando mas casos cada vez y han dado traslado de laincidencia a la central de madrid puesto que hay clientes afectados con emisiones de reembolsos del 29 noviembre ,30 noviembre.. Esta informacion me la ha pasado mi hermana que es cliente de otra sucursal de bankia y a su gestora le ha llegado mas clientes con el mismo problema de esos dias en concreto y se ha abietro una incidencia a madrid,no saben que solucion tomaran si emitiran de nuevo los reembolsos de los ficheros afectados u otra solucio,el viernes me daran nueva informacion
7 respuestas