he leido por monton en este foro, mas o menos Toda la tarde, sin mentirles y nada, no encuentro respuestas, he sacado mis propias conclusiones pero nada realmente util en mi problema, el cual es el siguiente:
Compre la consola hace como 2 o 3 semanas, actualizaciones cada que salian pero hace un par de dias me compre 3 juegos, mario strikers, redsteel, y zelda, estos como backups, y mientras esta cargando el juego a los pocos segundos me sale un pantallazo "No se puede leer el disco, bla bla bla" la cosa es que solo con estos juegos me pasa, todos los demas andan a la perfeccion, estava pensando en que de pronto es porque mi consola es 3.0U y estos juegos depronto son PAL, pero bueno, acaso en este punto no se supone que mi chip(wiinja deluxe) deveria abrir sin problemas los pal?, se que sobre esto habla muchisimo el foro, pero para mi problema no encuentro respuesta, igual el lunes voy a hablar con el vendedor para que me de respuesta al respecto, pero si ninguno de ustedes tienen respuesta alguna me imagino que este tipo menos tendra algo que decirme.
sera que me pasara lo mismo con los proximos back ups que consiga?
Muchas gracias con cualquier informacion que me puedan dar.
Juan Diego Rodriguez