no entra ni zelda ni redsteel ni SM strikers

he leido por monton en este foro, mas o menos Toda la tarde, sin mentirles y nada, no encuentro respuestas, he sacado mis propias conclusiones pero nada realmente util en mi problema, el cual es el siguiente:

Compre la consola hace como 2 o 3 semanas, actualizaciones cada que salian pero hace un par de dias me compre 3 juegos, mario strikers, redsteel, y zelda, estos como backups, y mientras esta cargando el juego a los pocos segundos me sale un pantallazo "No se puede leer el disco, bla bla bla" la cosa es que solo con estos juegos me pasa, todos los demas andan a la perfeccion, estava pensando en que de pronto es porque mi consola es 3.0U y estos juegos depronto son PAL, pero bueno, acaso en este punto no se supone que mi chip(wiinja deluxe) deveria abrir sin problemas los pal?, se que sobre esto habla muchisimo el foro, pero para mi problema no encuentro respuesta, igual el lunes voy a hablar con el vendedor para que me de respuesta al respecto, pero si ninguno de ustedes tienen respuesta alguna me imagino que este tipo menos tendra algo que decirme.

sera que me pasara lo mismo con los proximos back ups que consiga?

Muchas gracias con cualquier informacion que me puedan dar.

Juan Diego Rodriguez
EPiracy está baneado del subforo por "No especificado"
ey Juan Diego, esa vaina son las marcas de los dvds, yo también tengo la wii con chip y una vez me tuve problemas con mario strikers, lo grabé en un dvd imation y no lo cogió, lo grabé en un tdk y lo cogió de una, cuando vayas a comprar, trata de revisar que los dvds sean marca tdk ó sony, ya que igual si compras y estan en dvds marca ACME, puedes terminar jodiendo el lente del wii
primero, no puedes hablar abiertamente de backups bajados o comprados de alguna parte, te van a cerrar el post si no lo editas, segundo , si de verdad hubieras leido algo, sabrias que la compatibilidad de juegos de diferentes regiones no es 100% con ningun chip actual, de los juegos que mensionas el zelda pal, no se puede jugar ,mario si escompatible, y el red steel te recomiendo que consigas la version usa, que tambien incluye español como todos los juegos de ubisoft,
cuando el problema es de compatibilidad lo normal es que se quede la pantalla en negro, pero cuando te da dres, es casi siempre culpa de de la mala calidad del backup,
salu2
mañana intentare con mejor calidad de discos, muchas gracias, ya les contare como fue.
3 respuestas