no entran los juegos en mi ps3 slim 120gb

bueno antes que nada quiero decir que soy nuevo en los foros así que disculpen cualquier error que pueda cometer :)

pues como dice el asunto del foro, hoy cuando iba a jugar en mi ps3, no aceptaba el juego, al tratar de introducirlo en la consola no lo recibía automáticamente como de supone que lo debe hacer,lo intente con otros 5 juegos pero con ninguno dio resultado, no quise introducirlo con fuerza para evitar mayores problemas.
lo mas extraño es que en la mañana , funcionó perfectamente mi modern warfare 2.

si alguien sabe porque ocurrió esto, o la manera de arreglarlo lo agradecería mucho, es urgente

gracias por todo salu2
ESto, has sacado el disco que hay metido?

porque yo cuando compre mi PS3 hice ese fallo, meti un juego, jugue y al cambiar de juego no saque el disco.

Se supone que cuando hay un disco la PS3 cierra la bandeja para que no pueda entrar y atascar el lectro y joderlo.

por otra parte si no hay ningun disco metido, el BRD deveria meterse hasta la mitad y apartir de alli se queda algo frenado por los rodillos que cogen el disco.

es posible que se alla despasado o bloqueado el motor
el Update 3.55 ( si has actualizado) al parecer jode los mandos y el lector.

mas no sabria decir
SALU2
(mensaje borrado)
jajaja lo he visto y no he podido resistirme... [jaja] vaya cagada si no has sacado el disco, yo en principio creia que lo que te sucedia era que la play no lo detectaba... [reojillo]
mmiiqquueell escribió:ESto, has sacado el disco que hay metido?

porque yo cuando compre mi PS3 cometi ese fallo, meti un juego, jugue y al cambiar de juego no saque el disco.

Se supone que cuando hay un disco la PS3 cierra la bandeja para que no pueda entrar y atascar el lectro y joderlo.

por otra parte si no hay ningun disco metido, el BRD deberia meterse hasta la mitad y apartir de alli se queda algo frenado por los rodillos que cogen el disco.

es posible que se haya ¿despasado? o bloqueado el motor
el Update 3.55 ( si has actualizado) al parecer jode los mandos y el lector.

mas no sabria decir
SALU2

Creo que tambien tiene la culpa de la muerte de Manolete....
lo que ocurre es eso, adentro no hay ningún juego, y al intentar introducir otro , llega hasta la mitad y lo rechaza no lo detecta.

lo peor de todo es que lo rechaza sin decir error o algo por el estilo, simplemente lo rechaza [mamaaaaa] .
según todos los foros que he leído, este es un error muy poco común.
si alguien sabe otra cosa aparte de la valiosa información brindada hasta el momento, estaría muy agradecido.
juancho1122 escribió:lo que ocurre es eso, adentro no hay ningún juego, y al intentar introducir otro , llega hasta la mitad y lo rechaza no lo detecta.

lo peor de todo es que lo rechaza sin decir error o algo por el estilo, simplemente lo rechaza [mamaaaaa] .
según todos los foros que he leído, este es un error muy poco común.
si alguien sabe otra cosa aparte de la valiosa información brindada hasta el momento, estaría muy agradecido.

lo del disco, es que a mi me paso y no veo porque no jajaa.

el caso es que yo sigo en 3.50, mi PS3 esta jodida, ya me paso en 3.41 a 3.50 le actualice y luego seguia saliendo que tenia 3.41, y ahora me sale que tengo 3.50 cuando hace 2 semanas ( al dia siguiente de salir el firm 3.55) la actualice y hoy me he fijado que estoy en 3.50 porque me ha salido lo de valla a sistema atualizar para acceder al STORE.

YO FLIPO, SONY tu PS3 que me has vendido es la ostia, bueno, asi me libreo del fallo del 3.55, pero no se porque me hace eso.

en tu caso, como ha puesto SOC EL PEP, el 3.55 tiene muchos fallos, en los que se encuentra.

Pantallas negras, mandos no funcionan, lector petado y etc...

la solucion, es esperara a que SONY saque un update para reparar los fallos.

SALU2
(mensaje borrado)
entonces el upate 3.55 tiene falloss? [decaio]
gracias hombre por toda tu ayuda [ginyo]
tendré que esperar para jugar mi CoD MW2 [buuuaaaa]
salu2
Llama al servicio técnico y coméntales el problema porque si no hay ningún disco dentro del lector es muy raro que la PS3 rechace los discos.
ya arregle mi ps3 XD
le conté a un amigo sobre mi problema, y me dijo que los rodillos se atascaron, así que él presionó el botón de ejectar los discos durante 15 segundos, los rodillos volvieron a su posición original y ya me recibe los juegos.
si la 3.55 tiene problemas yo actualize y me dejo de leer todo tipo de disco....
13 respuestas