No entrar en este hilo

Perdonad es vedrdad esa notici se consideraba spam xd no le hagais ni caso a este hilo [boing]
si, noticion. pero mas viejo que el mear. hay un hilo para eso creado desde hace semanas.

la oferta en realidad es una mierda. al menor indicio de que la ds lite no esté impecable el precio aumenta y si los juegos de ds no son nuevos tambien.

USAD LA BUSQUEDA ANTES DE ABRIR HILOS REPETIDOS, COÑO
Ese usuario hasta lo mismo es del GAMESTOP y esta haciendo publicidad si que os deis cuenta.
Nuevo dice... xD

Si desde el Viernes pasado que tengo yo la DSi comprada con una oferta parecida... :P

Pero como dicen, los juegos creo que tienen que ser comprados hace x meses (donde x es entre 3 y 6? no estoy seguro). Como siempre, toda oferta tiene su bonito asterisco con las condiciones al respecto.
Lo unico que quiere es publicitarse con sus CHEATS cierrenselo, que nadie mas postee va contra las reglas
ATG_hacker escribió:Lo unico que quiere es publicitarse con sus CHEATS cierrenselo, que nadie mas postee va contra las reglas

olle tio, tu crees que todo va con cheats? yo esque flipo. acaso , crees que porque cree un hilo por error (sin saver) , va a tener la intención de publicar sus cheats???

Gente, yo cada vez, flipo mas...
FaBioXulo escribió:
ATG_hacker escribió:Lo unico que quiere es publicitarse con sus CHEATS cierrenselo, que nadie mas postee va contra las reglas

olle tio, tu crees que todo va con cheats? yo esque flipo. acaso , crees que porque cree un hilo por error (sin saver) , va a tener la intención de publicar sus cheats???

llo tamvien, hoygan
FaBioXulo escribió:

Tienes toda la razón yo no quiero hacer publicidad de nada si te pasas por mi hilo verás que me he retirado de este mundillo.
Asique tragate tus propias palabras [poraki] [bye]
Alber_h escribió:
FaBioXulo escribió:

llo tamvien, hoygan

hoygan andamos muy flipantes xD
ES verdad jesus cerró el tema de los cheats y ahora nos ayuda a manu y a mi, decirlo a un admin que cierre el hilo y asunto zanjado :p
11 respuestas